fbpx
Regalos ‘express’ para acertar con mamá
Regalos ‘express’ para acertar con mamá
Regalos ‘express’ para acertar con mamá

Regalos ‘express’ para acertar con mamá

¡Bienvenido mayo!, el mes de Córdoba por antonomasia, pero además el primer domingo del mes, ¿qué significa eso?, una nueva fecha marcada en color rojo en el calendario: el Día de la Madre.

 


Y aunque año tras año nos repetimos a nosotras mismas que no volverá a ocurrir, que el próximo lo haremos con tiempo, nos acabamos encontramos irremediablemente en la misma situación: a escasos días, la incertidumbre y ¡sin regalo!.
¡No te preocupes!, porque aunque algo justos de tiempo, debemos optar por un regalo especial. ¡Es la excusa perfecta para agradecerle todo lo que ha hecho -y sigue haciendo día a día- por ti!.
Y como hay muchas opciones de regalos, tantos como tipos de mamá, fashion, viajera, sporty, yogui, ‘deco’, ‘beauty addict‘…etc, y ¡porque Mamá sólo hay una!, te lo ponemos un poquito más fácil, mostrándote una selección de regalosexpress‘ e ideales, para ¡acertar al 100%!.

  • Velas, ¡son siempre un acierto!

Las velas siempre se han utilizado como símbolo de protección, vitalidad y energía positiva, por la luz que desprenden. Si encima te riges por el significado de la cromoterapia, aún más especial. En Primark en el Centro Comercial Arcángel tienes una amplia variedad de aromas ¡donde elegir el que más le guste a tu madre!.

 

  • Advanced Night Repair, Estée Lauder

Dedicarse unos minutos antes de ir a dormir, donde aplicar la rutina facial que mejor se adapte a tu rostro, es imprescindible para que tu piel luzca ¡espléndida!.

Ya os contamos aquí, donde éste ‘little brown bottle’, es todo un básico ‘beauty‘, por el que merece la pena apostar, y será un regalo perfecto para mami.

 

  • Pack Age Perfect Golden Age, L’oreal

Este nuevo pack de L’oreal, contiene un tratamiento anti-edad que aporta luminosidad a la piel madura.
Contiene una crema con textura sedosa para un extra de hidratación y tersura, además incluye un agua micelar, específico para este tipo de pieles, y un precioso neceser. ¿Qué te parece?.

  • Bolso, ¡a la última en tendencias!

Ya os contamos entre las tendencias de bolsos: aquí, donde se apuesta por lo natural, con materiales como el yute, bambú, caña…etc, éste modelo de Springfield de nueva colección ¡nos encanta!.

  • Gafas, para lucir perfecta ¡bajo el sol!

Si le encantan los complementos, unas gafas de sol, es ‘caballo ganador’, como éstas en marrón y acabado en carey, modelo ‘Adrianna’ de Michael Kors, que puedes encontrar en Roberto Martín en el Centro Comercial Arcángel ¡al mejor precio!.

 

 

  • Auriculares inalambricos, Altavoces Bluetooh

Si tu mamá es una apasionada de la música, le gusta ¡ponerla a tope!, y ¡encima súper geek!, no tienes excusa para apostar por regalarle unos auriculares inalámbricos, o tal vez un altavoz Bluetooth, porque podrá disfrutarlo ya sea mientras trabaja, en el gym, o simplemente cuando está en casa. ¡Olvidarnos de los incómodos cables!.

Tienes varios modelos en Primark en el Centro Comercial Arcángel.

  • Bañador, ¡renovar traje de baño!

Se acerca el buen tiempo, y en nada estaremos disfrutando del mar, ¿qué mejor que estrenar traje de baño?, en Calzedonia puedes encontrar este modelo en negro con ribetes bordados ¡para ser la mamá más estilosa!.

  • Perfume, ¡un clásico que nunca falla!

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, ésta frase de Coco Chanel resume la importancia del perfume.


Aunque suela decirse que es un regalo muy arriesgado, por lo íntimo en cuanto a los gustos de las notas olfativas a quienes regalamos, puede ser ¡tú regalo perfecto para mamá!.
La vie est belle’, Lancôme.


Es una fragancia que ‘enamora’, sus notas de iris, flor de Azahar y patchouli, no dejarán indiferente a nadie, además puedes encontrar éste precioso estuche compuesto con el perfume en tamaño 100ml, crema del cuerpo 75ml y ¡mini-talla máscara de pestañas!. Puedes encontrarlo en Primor en el Centro Comercial Arcángel.

  • Una ‘Joya‘ para mamá

Hay regalos personalizados que llegan al corazón, ¿qué te parece sorprender a tu madre con una joya?, es una forma de demostrarle lo importante que son para nosotros, y un recuerdo que llevará siempre con ella.

Todos éstos modelos realizados en oro de 18 kilates, y muchos más puedes encontrarlos físicamente en Joyería Rocío en el Centro Comercial Arcángel. ¡Seguro que le encantará!.

  • Tarjeta Regalo, ‘Centros Único’

¿Qué te parece una tarjeta regalo donde recargas un importe e indicas el nombre a la persona a quien regalas, y ella elige el tratamiento que desee?.
¡Nos encanta esta idea!, porque además en Centros Únicos, tienen tanto depilación láser, una gran cantidad de tratamientos desde lifting sin cirugía, radiofrecuencia, carboxiterapia…etc, ¡ven al Centro Comercial Arcángel! donde se ubica uno de los los ‘Centros Único’, y ellos te orientarán del mejor tratamiento ¡para mamá!.

  • Manicura, ¡con mucho amor!

Si nunca tiene tiempo para lucir unas uñas esmaltadas, éste es tu regalo, en ‘Nails Factory’, tienen todos los tonos y tipos de manicuras para ¡lucir perfecta!.

 

 

  • Plantas, flores y macetas bonitas: el regalo ideal

En Primark puedes encontrar plantas artificiales y maceteros ¡perfectos para lucir en cualquier rincón de casa de ‘mamá‘!.

 

  • Zapatillas de Running, ¡la ‘reina’ del asfalto!

Si tu mamá es una apasionada del running, un súper regalazo son las nuevas Nike Zoom Winflo 5, perfectas para cualquier superficie.

Puedes encontrarlas en Oteros Sports en el Centro Comercial Arcángel.

  • Masaje relax, ¡un placer para los sentidos!

¿Puede haber un regalo más gratificante que un masaje relajante?, en el centro Pil Belle tienen un amplio catálogo de masajes. ¡Te convertirás en su hija favorita!.

  • Vestido, ¡lucir perfecta ésta primavera!

Si hay algún regalo que nunca falla, es regalar algo de ropa, pero si encima es un modelo tan favorecedor, cómodo y ¡súper tendencia!, apuesta por éste modelo de nueva colección de Lefties.

  • Horquillas y pasadores, ¡’adorna’ con estilo tu melena!

Ya os lo adelantamos aquí, ¡en diciembre del pasado año!, las horquillas, pasadores, clips para el pelo, eran una de las tendencias fuertes en cuanto a complementos.

¿Qué te parecen éstos modelos que nos ofrece Primark?.

 

Pero sobre todo no hay mejor regalo que demostrarlo día a día, y darle todo el amor que incondicionalmente nos ha dado, así que no tienes excusa para dedicarle tu tiempo, y ¿por qué no?, disfrutar de ¿una jornada de shopping, un café, o una rica cena en nuestra zona de restauración?,

Todo detalle especial en éste día, ¡haz que sea un día inolvidable!.

 

¿Qué te han parecido esta guía para regalos ‘express’ y de última hora para el ‘Día de la madre‘?, ¿Sueles celebrar en especial éste día?,

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz primer jueves de mayo,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,