Con los días cada vez más largos y los grados del termómetro ascendiendo, es hora de anunciar que estamos inmersos en plena Primavera, y en cuanto a tendencias, no se nos ocurre mejor ocasión para renovar uno de los complementos básicos, temporada tras temporada: el bolso.
Un reciente estudio por el buscador de modaLyst‘, donde se analizan las tendencias tanto en prendas como complementos más buscados en la red, reflejaba que los bolsos son una de sus búsquedas más recurrentes.
Sólo hay que prestar un poco de atención a los mejores looks de ‘Street Style‘ de las grandes capitales de la moda, desde parisinas, neoyorquinas, londinenses… todas prestan mucha atención a éste a la hora de completar sus estilismos.
Esta vez te contamos cuáles son los modelos que arrasarán esta Primavera, cuales se convertirán en los protagonistas indiscutibles de tus outifts.
Y para muestra un ‘botón’, y ¿lo mejor?, ¡hay para todos los gustos y estilos!.

Elige el que más te guste y ¡date prisa!.

  • Boho chic

Un combo perfecto es el look ‘Boho’, donde se mezclan estilos influenciados por la moda bohemia y hippy que surgió en los años 60 y 70, con trazas del estilo étnico, aires contemporáneos a la par que casual y desenfadados. Apuesta por tejidos como el ante, en color beige o marrón, y con flecos, ¡mucho mejor!.

Ya os contamos recientemente de la ‘fiebre’ de los flecos aquí, combínalas con una Botas Cowboy, es una de las tendencias clave de ésta temporada en cuanto a calzado, que también os hablamos aquí.

¡Y luce un look digno de Coachella!.

Este bolso bandolera, en jacquard azúl índigo, con motivos étnicos y detalles de borlas laterales ¡no puede ser más ideal!. Es de nueva colección de Springfield.

  • Cubo o ‘Bucket Bag’

Conocido también como ‘Bucket Bag’, bombonera, cubo…etc, del que existen múltiples versiones.
Cargado de simplicidad, sencillez, en clave minimal, y ¿por qué no retro?.
Su estética lo ha convertido en un ‘fondo de armario’, un complemento atemporal, cómodo y sobretodo ¡práctico!.

 

¿Qué te parecen éstos dos modelos de Lefties?, puedes encontrarlo en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

¿O éste modelo en print de serpiente de C&A?

  • Bolso ‘mini’ y ¡a todo color!

Dejamos en un segundo plano los maxi-bolsos, para apostar por los bolsos en su versión más ‘mini’, pero sobretodo en colores vivos, que aporten un original, cool y desenfadado a cualquier look. ¡Atrévete a darle un plus diferente a tu estilo!.

No podía faltar uno de los colores tendencia de ésta temporada, flúor que ya os hablamos aquí.

Este modelo puedes encontrarlo en Lefties en el Centro Comercial Arcángel.

¡Un toque flúor!

¿Naranja o limón?, éstos dos modelos de nueva colección de C&A avivarán cualquiera de tus outfit.

  • Riñoneras

Es una de las tendencias que se mantienen ésta temporada, este mini-bolso, que tuvo su época de esplendor a finales de la década de los 90, ¡renace!.
Es una de esas ‘modas’ que ¡o la amas o la odias!. Sea cual sea su tamaño, en piel, en charol, en neón, holográfico, vinilo, tipo sobre, o ‘belt bags’-o cinturones con bolso incorporado-, da igual, nosotras nos ‘confesamos’ ¡muy fan!, y es que nos encantan porque siguen siendo una alternativa ultra-cómoda al bolso tradicional.

Si aún no te has atrevido con ella, quizá ¡éste sea el momento!.

Difícil elección entre los múltiples modelos que se presentan en las nuevas colecciones, nosotras hemos seleccionado éstos de ‘Lefties‘, ¡los querrás todos!.

  • Rafia, mimbre, madera, crochet, ¡lo natural se lleva!.

Son una de las estrellas indiscutibles en cuanto a tendencias ésta primavera-verano, los bolsos de materiales naturales como rafia, mimbre, madera, caña, yute, crochet…etc con apariencia de acabado artesanal, han encontrado su lugar preferente.
Diseños que han mantenido su esencia más clásica, y formas sencillas, se ‘visten’ con abalorios como conchas, perlas
El pasado verano ya nos acompañaron varias de estas tendencias, como fue el complemento viral éste bolsito.

Una primavera más vuelve la cesta de mimbre, al más puro estilo Jane Birkin, será tu complemento ‘fetiche’ en cualquiera de tus looks.

¡Aquí nos ha resultado muy complicada la elección!

En Lefties en el Centro Comercial Arcángel, podéis encontrar una gran selección de modelos, en materiales naturales. ¡Estos nos parecen imprescindibles!. ¿Con cuál te quedas?.

Esta bandolera en yute, es ¡simplemente ideal!.

Al igual que éste cesto con asa redonda, perfecto y versátil tanto para un ‘Working Look’, como para la playa.

Ambos son de nueva colección de Springfield.

Y como ‘colofón’ éstos modelos de Primark ¡nos encantan!

¿Qué tendencia de ésta primavera te gusta más en cuanto a bolsos?, ¿te atreves con alguno de ellos?,

Te esperamos en el Centro Comercial Arcángel, para tus compras con estilo, palabra de ¡shoppinista!.

Nos leemos muy pronto,

Feliz martes,

Sed Felices,