fbpx
Horquillas a la vista: Última tendencia
Horquillas a la vista: Última tendencia
Horquillas a la vista: Última tendencia

Horquillas a la vista: Última tendencia

Una vez más la moda nos ha vuelto a hacer un ‘guiño’ a la tendencia en cuanto a los complementos de pelo más noventeros(diademas zigzag, scrunchies, pinzas…etc) debemos añadir el complemento estrella: las horquillas, ¡sí! has leído bien.
¡Pura nostalgia!
Un accesorio muy recurrente donde pudimos ver este verano en varios de los destiles de las principales pasarelas internacionales de la mano de Versace, Simone Rocha o Dolce & Gabbana.


Y ha sido (cómo no) a través de los feeds de Instagram de las it-girls más ‘trendy’ y chic del momento donde se han postulado a convertirse en mainstream.

Siempre impecable y a la última: Alexa Chung.


Aunque se admiten cualquier tipo de modelo de horquillas o pasadores, aquellos con reminiscencias vintage, con aplicaciones de perlas o cristales ¡puntúan doble!.
Entre los accesorios triunfantes en los mejores streets style ha sido sin duda el pasador de carey con las letras ‘Gucci’ en strass. ¡Nos encanta!.

Pero como no hace falta desembolsarse un gran pastizal para ir a la moda, podemos utilizar desde las horquillas simples que siempre hemos utilizado desde la infancia, pero ¡ojo! no colocadas de cualquier manera sino haciendo figuras o poniéndonos varias juntas…

Pero ya os confirmamos que no váis a tener problemas de encontrarlas, y aunque son super sencillas, éstas de Lefties que puedes encontrar actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel, son ideales, y en varios colores metalizados, pero ¿lo mejor? sin duda su precio…

¡Nos rendimos a esta tendencia! , sin duda es que son aptas para todo tipo de melenas, desde cortitas hasta más largas, y que pueden dar un toque ¡trés chic! y muy rompedor a cualquier look.

Sea como sea lo que tenemos claro es que no se nos va a mover ni un pelo este Otoño-Invierno.

¿Os animáis?, ¿Qué os parece ésta tendencia?,

Feliz Viernes de puente, y contando los días para la Navidad, que os llenaremos estas fiestas de mucha moda.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,