¿Qué es el estilo preppy?
¿Qué es el estilo preppy?
¿Qué es el estilo preppy?

¿Qué es el estilo preppy?

Si te encantan los ‘outfits’ de estilo preppy, estás de suerte. El estilo preppy se lleva este invierno. ¿Os acordáis de Blair Waldorf de Gossip Girl? Ella es todo un icono de este estilo junto a Olivia Palermo. ¡Seguro que en vuestra mente tenéis localizada a otra preppy girl que os encanta!

Temporada tras temporada diseñadores como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger reinventan este estilo para recordarnos lo mucho que nos gusta.

¿Qué es un look de estilo preppy?

Es ese look clásico que combina prendas colegiales y retro; además, es característico por sus siluetas bien estructuradas. Esta tendencia llegó el otoño pasado de nuevo a nuestras vidas a través de los chalecos de punto acompañados por los jerseys varsity, cuellos bobo y los cárdigan con bordados.

Estas son todas las prendas clave de una chica preppy ¿las reconoces? Suelen combinarse con faldas plisadas de cuadros, rayas y lisas. A estas prendas de tendencia hay que añadirle todos los básicos de tu fondo de armario para que te ayuden a crear outfits con personalidad.

¿Cómo crear un look preppy? ¡Es fácil, toma nota!

Tan solo necesitas una camisa con cuellos bonitos y bordados, gabardina, pañuelo con estampado vichy, una diadema y mocasines. Te recomendamos no optar  por escotes muy pronunciados y prendas con rotos o desgastados. ¡Aquí va un truco de fashionista! Evita llevar prendas muy femeninas.

Contrasta tu look con unas botas de tendencia de suela track. ¿Te gusta esta clave de estilo?

¿Te gusta el estilo preppy? ¡Hazte con un look preppy en las tiendas de moda de El Arcángel!

Te esperamos en nuestro espacio comercial con más moda y tendencias. Seguimos cuidando de ti y trabajando para ofrecerte un espacio de compra seguro y responsable.

Nos leemos pronto.