fbpx
Los Chalecos de Punto son tendencia
Los Chalecos de Punto son tendencia
Los Chalecos de Punto son tendencia

Los Chalecos de Punto son tendencia

Los chalecos de punto son tendencia

Siempre hemos relacionado a la moda masculina el chaleco de punto, sin embargo, hasta esta temporada no ha formado parte de los imprescindibles de nuestro fondo de armario; ¿ya tienes uno?

El chaleco es una prenda de estilo deportivo o colegial, que comenzamos a ver introducido en el mundo del streetstyle, en series como Gossip Girl. ¿Alguna fan de la serie por aquí?

Las influencers japonesas han vuelto a ponerlo de moda, y así, sin darnos cuenta, se ha convertido en una prenda «casi necesaria» para todas en esta temporada; nos aporta estilo y, eso también se lleva y está de moda. ¿Te apuntas a llevar chaleco en tus looks diarios? A nosotras nos gusta llevarlo debajo de un abrigo de pelo o de corte oversize, con faldas, bermudas o, denim bootcup. Si lo combinas con tonos muy saturados le darás un toque más ochentero a tu outfit para lograr transmitir una imagen más boho.

En nuestro centro comercial tienes varias opciones para hacerte con el que más te guste y a precios irresistibles. Los de colores llamativos nos encantan y, sobre todo en los diseños más originales y divertidos.

El chaleco de punto ya es un «must» de este otoño 2020. Uno de los modelos clásicos más «deseado» es el que lleva print «british» de estilo más sofisticado y con ese toque chic que nos vuelve locas. ¡Los de punto grueso y bordados también se llevan y combinan genial en los looks más neutros!

Las firmas de moda de El Arcángel han apostado por esta pieza tan especial. ¿Sabéis que es uno de los componentes principales de los trajes clásicos femeninos? ¡Lo podemos decir más alto pero no más claro, nosotras también apostamos por el chaleco de punto y queremos inspirar tus looks en este post!

El outfit más visto en nuestras queridas redes sociales para incluir en tu rutina de estilo esta tendencia, es llevarlo con maxi camisa blanca de mangas abullonadas y cuellos muy protagonistas, a modo vestido y, botas altas (las track son muy top).

¡Nunca nos habríamos imaginado que un chaleco se podría llevar de muchas maneras diferentes y quedar tan bien!

Si eres de looks cañeros, inspírate en el streetstyle que hoy te compartimos y en las propuestas de Lefties o C&A; aprenderás a sobreponerlos con tus vestidos largos al más puro estilo boho-chic y pantalones que formen parte de un workinglook con personalidad.

Lo que tenemos claro es que este es el momento perfecto para crear nuevos estilismos con esta súper prenda. ¿Os gusta como lo lleva @bridalada? ¡Nos chifla!

(Imágenes seleccionadas de archivos Google e Instagram)

 

Los encontrarás “oversize”, “cropped”, estampados clásicos, lisos con lurex… ¡Hay una gran variedad en las tiendas de moda de nuestro espacio comercial! ¡Tú eliges!

¿Te vienes de shopping a El Arcángel? ¡Te esperamos!