fbpx
El cárdigan de punto se lleva
El cárdigan de punto se lleva
El cárdigan de punto se lleva

El cárdigan de punto se lleva

El cárdigan de punto es la prenda estrella de esta temporada

Aunque no lo creas hay vida más allá de los jerséis de punto, “palabra de shoppinista”. Sabéis que entendemos de moda y que nos gusta la versatilidad y comodidad de prendas de temporada como el cárdigan de punto. La chaqueta abotonada de toda la vida ha nacido de nuevo para ofrecernos looks más informales, de tendencia, favorecedores y fáciles de combinar.

El cárdigan de punto está pisando fuerte en este invierno y ha llegado a nuestro mundo fashionista con ganas de quedarse, incluso en primavera, ofreciendo diferentes versiones con tejidos más frescos y ligeros.

¿Cuál es el cárdigan de punto más top del momento?

El de corte cropped es el que más nos gusta y, también a nuestras instagramers favoritas.

Los modelos abotonados son los más fotografiados y los de punto ancho y grueso los más vendidos. ¡Tenlo en cuenta a la hora de llevarte a casa tu nuevo cárdigan de punto!

¿Por qué tienes que incluir el cárdigan en tus outfit?

Es fácil de combinar con vaqueros de tiro alto y además, favorece la silueta femenina. Los de estética vintage con botones joya son modelos que no pueden faltar en tu fondo de armario, ¡no lo olvides!

Si estás dudando sobre el color, sin duda decídete por el color lila. ¡Es el tono más chic de este invierno! Si lo prefieres, el tono camello o beis es otra elección muy chic y de tendencia. ¡Este es el invierno de los colores neutros y atemporales!

Nuestra manera de llevar el cárdigan corto es abrochando solo uno o varios botones, para así dejar al descubierto sutilmente el escote o el ombligo y complementarlo con un pañuelo corto y llamativo atado al cuello. No hay fashionista que no se haya sumado a esta combinación estilística.

Y tú, ¿ya tienes tu cárdigan para este invierno? ¡Echa un vistazo a las marcas de moda  de nuestro espacio comercial!

¡Hasta pronto shoppinistas!