fbpx
Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja

Peinados para Nochevieja

Buenos días ¿Qué tal habéis pasado estos días de fiesta? Seguro que rodeados de familia y amigos que es lo que apetece en estas fechas. Ahora ponemos la mirada en  Nochevieja, seguro que ya estáis ultimando los detalles para poneros guap@s y disfrutar de esa noche mágica en la que comienza un  nuevo año. En este post os voy a enseñar diferentes peinados para que os saquéis el máximo partido.

En post anteriores hemos hablado de diferentes looks navideños y maquillaje para estas fiestas. Os dejo los enlaces para que echéis un vistazo si aún no sabéis que poneros o como maquillaros.

Tendencias para maquillaje de fiestas

Look llenos de glamour para estas navidades

Estos son los peinados de última tendencia,  perfectos  para impresionar en Nochevieja:

 

semirecogido-con-lazo

 

Observar este maravilloso semirecogido con el detalle del lazo. Es un peinado muy femenino y sofisticado perfecto para un look Baby Doll, con falda o vestido de vuelo, arrasarás.

 

pelo suelto con odas

 

Si vuestra elección es el pelo suelto os recomiendo un peinado años 40, con raya a un lado y ondas, muy sensual y elegante.

 

recogido-trenzarecogido-topo-con-clips

 

En este caso pasamos a dos tipos de recogidos, uno más moderno y chic con un recogido en trenza en la parte delantera y otro más glamuroso  y original con los detalles en joya, queda precioso. Cualquiera de las dos opciones es fantástica.

Y por último, os presento un peinado con un toque distinto, la diadema joya.  Para resaltar nuestros looks, nada mejor que decantarse por esta opción.

 

pelo-liso-con-tiara

 

 

¿No sabéis cual os puede sentar mejor o cual pega mas con tu fisionomia? Pasaros por Backstage la peluquería del centro comercial El Arcángel. Aquí os aconsejaran cual es el más adecuado según la persona y sus rasgos faciales. Seguro que luciréis geniales esa noche con vuestro peinado de Backstage.

¡Feliz Año 2016 a tod@s!