Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja
Peinados para Nochevieja

Peinados para Nochevieja

Buenos días ¿Qué tal habéis pasado estos días de fiesta? Seguro que rodeados de familia y amigos que es lo que apetece en estas fechas. Ahora ponemos la mirada en  Nochevieja, seguro que ya estáis ultimando los detalles para poneros guap@s y disfrutar de esa noche mágica en la que comienza un  nuevo año. En este post os voy a enseñar diferentes peinados para que os saquéis el máximo partido.

En post anteriores hemos hablado de diferentes looks navideños y maquillaje para estas fiestas. Os dejo los enlaces para que echéis un vistazo si aún no sabéis que poneros o como maquillaros.

Tendencias para maquillaje de fiestas

Look llenos de glamour para estas navidades

Estos son los peinados de última tendencia,  perfectos  para impresionar en Nochevieja:

 

semirecogido-con-lazo

 

Observar este maravilloso semirecogido con el detalle del lazo. Es un peinado muy femenino y sofisticado perfecto para un look Baby Doll, con falda o vestido de vuelo, arrasarás.

 

pelo suelto con odas

 

Si vuestra elección es el pelo suelto os recomiendo un peinado años 40, con raya a un lado y ondas, muy sensual y elegante.

 

recogido-trenzarecogido-topo-con-clips

 

En este caso pasamos a dos tipos de recogidos, uno más moderno y chic con un recogido en trenza en la parte delantera y otro más glamuroso  y original con los detalles en joya, queda precioso. Cualquiera de las dos opciones es fantástica.

Y por último, os presento un peinado con un toque distinto, la diadema joya.  Para resaltar nuestros looks, nada mejor que decantarse por esta opción.

 

pelo-liso-con-tiara

 

 

¿No sabéis cual os puede sentar mejor o cual pega mas con tu fisionomia? Pasaros por Backstage la peluquería del centro comercial El Arcángel. Aquí os aconsejaran cual es el más adecuado según la persona y sus rasgos faciales. Seguro que luciréis geniales esa noche con vuestro peinado de Backstage.

¡Feliz Año 2016 a tod@s!