fbpx
Tendencias para maquillaje de fiesta
Tendencias para maquillaje de fiesta
Tendencias para maquillaje de fiesta

Tendencias para maquillaje de fiesta

El martes pasado os enseñe los looks para estas navidades,  y he pensado que sería estupendo dedicar el post de hoy a mostraros las tendencias en maquillaje de fiesta que se van a llevar y donde podéis comprarla.

Una de las técnicas más populares en sombra de ojos es el smoky eyes. Seguro que todas habéis oído hablar de los ojos ahumados, pues para los maquillajes de fiesta es uno de los grandes protagonistas, y se llevan en su versión más dulcificada utilizando los tonos marrones. Os dejo por aquí alguno de los productos para un smoky eyes que podéis encontrar en Primor del centro comercial El Arcángel.

 

smoky debohra2

 

smokey-eyes-set essence para maquillaje de fiesta

 

paleta smoky de w7 3

 

trio-nude-smoky-sombras-de-ojos bourjoois 4

 

¿Os acordáis que en uno de los primeros post os hable de la sombra en pigmentos? Pues vamos a rescatar el post porque para estas fiestas va a ser una de nuestras grandes aliadas. Os dejo por aquí el enlace.

Sombra ojos pigmentos color turquesa
Sombra de ojos con  pigmentos 

 

El labial también tiene mucha presencia en estos maquillajes. Se lleva el rojo en toda su gama y  colores más oscuros como el burdeos, granate y morado. La marca REVOLUTION LIPSTICK de la tienda  Flormar lleva en sus labiales polvo de diamante enriquecido con aceite de girasol, que aporta un look muy fresco a los labios. Recomiendo los  tonos r11, r12, r13, r16.

labial flormar 1

 

DELUXE CASHMERE STYLO LIPSTICK deja los labios con mucho confort, protección y súper nutridos gracias a la infusión de un complejo de última generación como es la orquídea. Para llevar unos labios de tendencia el Dc24 y Dc 32 son colores que se ajustan a la perfección.

 

labial 2

 

SUPERMATTE LIPSTICK esta hecho para aquellas que prefieren labiales mate, este es perfecto porque es  un labial con una textura muy cremosa. Los tonos 207 y 208 son espectaculares.

tejass 3

Respecto al color de la piel, este año se lleva una piel bronceada y unos pómulos bien marcados, por lo que es importante el uso de los polvos oscuros o polvos de sol. Os dejo por aquí algunos:

maxfactor1

bourjuois2

rimmel 3

¡Nos leemos el viernes!