fbpx
Looks llenos de glamour para estas navidades
Looks llenos de glamour para estas navidades
Looks llenos de glamour para estas navidades

Looks llenos de glamour para estas navidades

Hola a tod@s. ¿Qué tal estuvo el Black Friday? Espero que aprovecharas todos los descuentos del centro comercial y cayera algún regalito. Las navidades están a la vuelta de la esquina y  todos  los años cuando llegan estas fechas, nos ponemos a pensar en todas las comidas, cenas, reuniones familiares y llega la temida pregunta ¿y qué me pongo? por eso el post de hoy, va a daros varias ideas para vuestros looks navideños.

La tienda Prestige, que se encuentra en la planta alta del centro comercial tiene una línea de fiesta que seguro  que os encanta. Os voy a mostrar varios vestidos que pueden ser perfectos para la noche de fin de año. También hemos pensado en los chicos, aquí podéis encontrar unos trajes de chaqueta de calidad y a muy buen precio.

 

prestige logo

 

vestido-negro-prestige
vestido-rojo-de-prestige

chaqueta-con-pajarita
traje-y-corbata

 

¿Qué opináis de las pajaritas chicos?? ¿Dejaríais a un lado la corbata y reinventaríais vuestro look? Os dejo algunas ideas de pajaritas que pueden ser las más chic para esta navidad.

 

pajarita roja C&Apajarita negra cya

 

Uno de los colores que mejor resultado tiene y qué es el más usado para estas fechas es el color negro, es un color elegante, sofisticado y con mucho estilo. Un acierto asegurado para deslumbrar en estas fechas. También podéis apostar por el azul intenso, rosa fucsia, mostaza pálido, azul petróleo, son colores de tendencia y que pueden resaltar tus looks navideños.

Ahora os muestro varios looks que podéis encontrar en varias tiendas de El Arcángel.

 

vestido tercipelo clpVestido clp

 

vestido lentejuelas cya      Vestido lentejuelas C&A

 

vestido fiesta cya      Vestido fiesta C&A

 

mono rosa fusia clp

Mono rosa fusia clp

 

 vestido azul cya

Vestido C&A

 

duda 2 vestido azul c&a

Vestido C&A

 

¿Tenéis ya alguna idea para vuestros outfit navideños?

Hasta el viernes.