fbpx
El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins

Que los personajes de nuestra tierna infancia dejaron de estar restringidos a juguetes y ropa infantil únicamente para los más pequeños no es ninguna novedad. Hace poco celebramos los 90 años del ratón más famoso de la factoría Disney, Mickey Mouse, como ya os contamos aquí, y os presentamos la preciosa colección makeup de “Alicia en el País de las maravillas”, aquí.

Y es que, cada vez más, las principales marcas de moda y de belleza se inspiran en personajes Disney para crear emotivas colecciones. La última ha sido tras el estreno el pasado 21 de Diciembre de la Película “Mary Poppins Returns”.

Si te gustó la mítica película estrenada en 1964 y protagonizada por Julie Andrews, estarás deseando ver cómo la niñera más famosa vuelve al cine para contar qué ha pasado con la familia Banks nada menos que ¡25 años después!

Cómo olvidar cómo descendía Mary Poppins desde el cielo de Londres con su paraguas, su chistera y su archiconocido ¡bolso mágico!

Ahora podrás decorar tu casa, tu tocador y e incluso dar un toque personal a tus looks con una gran variedad de colecciones cápsulas inspirados en la niñera más mágica. ¿No nos crees?

Sin dudarlo, ha sido una vez más el gigante británico Primark quien ha lanzado la colección de tus sueños, si es que eres una ‘friki’ de Mary Popins. En esta colección podrás encontrar pijamas, complementos, artículos para el hogar

Te mostramos nuestros favoritos, que pronto aterrizarán en España y estarán en la tienda de Primark en el Centro Comercial Arcangel. ¡Atenta, porque seguro que ‘volarán’!

Los ‘fans’ deco-lovers ¡están de suerte! porque es donde más variedad vamos a encontrar, y es que Primark se ha propuesto invadir nuestra casa de detalles inspirados en Mary Poppins que serán las delicias de los apasionados de la película.


Nos encanta sobretodo ésta bola de cristal que lucirá ideal en tu mesita de noche, con una de las escenas de la emblemática película.


En cuanto a los más ‘fashion-victims’, también tenéis dónde elegir. ¡Lo querrás todo!

 

 

Pero si de algo vas a enamorarte en toda la colección es del bolso de la propia ‘Mary Poppins’, de tamaño medio, en un tejido bordado en punto y rematado en piel sintética en marrón, con una zona central con el nombre de ‘Mary Poppins’ y la silueta de la niñera. No podrás guardar tantas cosas como ella, pero es que tiene un precio muy low cost de 6€.

Si eres una ‘makeup addict’ y te fascinan los labiales, no podrás caer en la tentación de esta preciosa colección cápsula de la mano de L’Oréal.

Que hace las delicias de las apasionadas del maquillaje, aunque aún no ha llegado a España esta edición limitada, ¡estad atentas  porque de seguro ¡arrasará!.

No solo tienen un packaging precioso, sino que sus tonos rojos pasarán a tu top en cuanto a labiales. ¿Cuál os gusta más?

A cada cual más bonito…

¿Qué te han parecido estas colecciones? ¿Te gusta Mary Poppins? Cuéntanos con cuál de los artículos te harás, ¡sí o sí!

No dejes de ponerle magia a cada día y, sobre todo, ¡con un poco de azúcar en la píldora!

Nos leemos muy pronto.

Feliz Jueves.

Sed Felices.