fbpx
Mickey Mouse ¡Cumple 90 años!
Mickey Mouse ¡Cumple 90 años!
Mickey Mouse ¡Cumple 90 años!

Mickey Mouse ¡Cumple 90 años!

Cumplir años es siempre un motivo de alegría, y mejor que nadie lo sabe el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse cumple el próximo 18 de noviembre, nada más y nada menos que ¡90 años!.

Creado en el año 1928 por Walt Disney, es el personaje más famoso de su Factoría.

Y es que Mickey Mouse no es sólo un personaje de Disney, es de los más queridos por su carisma, porque ha marcado nuestra infancia.

En esta recién estrenada temporada de otoño, las tendencias tienen un cierto «halo» de pura nostalgia, y como no, los estampados que constantemente retornan, son los tan recurridos dibujos animados, y es que el tan recurrente Mickey Mouse es un constante en la apuesta de las firmas de moda, que al final nunca llegan a desaparecer temporada tras temporada de las perchas de las tiendas.

Por ello con motivo del próximo aniversario, las firmas están celebrándolo lanzando todo tipo de ediciones limitadas en homenaje a éste famoso ratoncito, en forma de ropa, accesorios, decoración… ¡Y a nosotros nos encanta!.

Han invadido innumerables looks en los mejores street styles de las pasadas semanas de la moda.

¡Avisamos, hay prendas tan ideales! que harán las delicias tanto de grandes como de pequeños…

¡Atrévete a llenar tu armario esta temporada de Otoño de prendas con las que dar un toque divertido a tu outfit!

De la mano de Lefties, ha lanzado una colección: Hello Mickey! muy juvenil con multitud de prendas desde sudaderas oversize, camisetas, riñoneras, zapatillas, bolsos…etc, y puedes encontrarlas actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Otras firmas como C&A, Primark o Calzedonia también han hecho un guiño a introducir algunas prendas con éste famoso personaje de Disney.

¿Sucumbiréis al mundo Mickey?, o por el contrario ¿veis que es una moda muy infantil?,

Esperamos vuestros comentarios, y que nos digáis si os gustan algunas de las propuestas de las firmas.

Feliz Martes,

Buen comienzo de semana,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,