fbpx
Primark «Beauty» lanza colección inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas»
Primark «Beauty» lanza colección inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas»
Primark «Beauty» lanza colección inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas»

Primark «Beauty» lanza colección inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas»

El tiempo pasa muy deprisa y en un par de meses estaremos despidiendo el año, y con el pistoletazo de salida de cara a la navidad, la magia está en el aire.

Disney está de moda, y se ha propuesto recordarnos aquellos personajes que marcaron nuestra infancia.

Es por ello que cada vez que las firmas apuestan por sacar colecciones basadas en los clásicos personajes de la Factoría Disney, como ya os contamos aquí: Hello Mickey, o en éste caso os hablamos de una edición limitada beauty “low cost” de la mano de Primark inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Nosotros hemos caído rendidos a ésta colección tan dulce, no solo por los tonos que son atemporales y muy ponibles, además su packaging nos ha ¡conquistado!…

Y que lejos de recrear al fantástico personaje creado por Lewis Carroll y sus aventuras, déjate llevar por la magia y conviértete en todo una “Wonderland Girl”.

¡Toma nota!

  • Paleta de sombras de ojos e iluminadores

Doce tonos cálidos, mix entre mates y con un sutil shimmer, desde los tonos más nude, hasta para las más atrevidas, lucirás perfecta en cualquier makeup.

  • Labiales

Nos rendimos a los labiales, por un lado  Kit de labiales  en tonos nude para todos los gustos en forma de ¡corazón!.

Y un pack de tres mini labiales también en la misma gama de tonos rosados.

  • Miradas XL

Si quieres lucir una mirada más dramática, y que pestañees con el glamour al más puro estilo Disney, puedes recurrir a a éstas pestañas postizas de “Alicia en el País de las Maravillas”.

  • Uñas postizas para convertirte en la “Reina de corazones”

Con este pack de 24 uñas postizas, podrás elegir el estilo que más te guste, porque toda “Wonderland Girl” que se precie necesita unas uñas acordes… Corazones, piedras preciosas o toques dorados ¿con cuál te quedas?.

  • Perfume

Esta colección de maquillaje de “Alicia en el País de las maravillas” pretende despertar todos nuestros sentidos, y en ésta ocasión por la apuesta de un perfume con un packaging tan ideal, que nos ha enamorado.

  • Máscara de gel para ojos cansados

Si tienes una rutina beauty de lo más “mágica”, no te olvides hacerte con ésta mascara de gel para ojos cansados del gato “Cheshire”.

Como todo cuento también tiene su parte de drama, y es que tendremos que ser pacientes y esperar un poco hasta llegar físicamente a las Primark España, pero que no te pille de improviso y anota tus imprescindibles, y podrás encontrarlo en el Centro Comercial Arcángel.

Si quieres sumergirte en el maravilloso mundo de Alicia, no dudes primero en leer la novela y sobretodo hacerte con ésta colección antes de que te pille la malvada “reina de corazones”.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.