fbpx
Look Oficina para acertar esta primavera
Look Oficina para acertar esta primavera
Look Oficina para acertar esta primavera

Look Oficina para acertar esta primavera

Bienvenidas a la que es probablemente una de las estaciones del año donde es más complicado escoger estilismos ¿por qué?, ya que el tiempo es impredecible, en un mismo día puede haber una variación de 20 grados, y ahí nos surge la gran ‘dicotomía’: por un lado estamos deseando estrenar prendas de tejidos más frescos de nueva temporada, pero por otro, no podemos dejar olvidados los jersey y prendas de abrigo para las primeras horas del día.

¡Ay la Primavera!, pero de igual forma ¡nos encanta!.

Y es que cada mañana, frente al armario, como una eterna melodía nos susurra ‘no sé que ponerme’. Damos por sentado que no todas trabajáis en una oficina, si vuestra actividad profesional requiere de ir uniformadas ¡una preocupación menos!, o si por el contrario no tenéis una restricción fija y total libertad a la hora de vestir, ¡deja vía libre a tu imaginación!, pero según el contexto laboral de ‘oficina’ hay que ceñirse a ciertos looks más formales.
Si a esto le sumamos que los ‘Working Looks’ o Looks de Oficina, han dejado atrás los anquilosados códigos de utilizar un ‘dress code’. Salirnos del clásico y aburrido traje de chaqueta, para abrir las puertas a las tendencias, a explorar la versatilidad, en el ámbito de vestir más formal en una oficina pero ir a la moda ¡No está reñido!.

Hemos fichado éstos looks para ir perfecta a la oficina mientras dure lo que llaman ‘entretiempo’!.

 

En Lefties puedes encontrar gran variedad ‘working‘ looks desde los más sofisticados, ‘naif‘ hasta los más ‘cañeros‘. ¡Tú eliges!.

Te proponemos estos tres looks de nueva temporada que serás ¡la envidia de toda la ‘ofi’!.

¿Qué te parece éste look que hemos recreado con una de las tendencias claves de ésta primavera ‘Boiler-Suit‘?(ya os hablamos aquí).

Estas dos propuestas de C&A son perfectas para ir sencillas, pero a la vez súper cómodas, con estos dos vestidos muy versátiles, de corte midi que sientan genial tanto con mules planas como con botines, o súper taconazo. ¿Con cuál te quedas?.

Primark apuesta por los estampados y tejidos tendencia para esta Primavera 2019, desde ‘Scarf Print'(estampado pañuelo) que se queda ésta temporada, y que ya os hablamos aquí.

¿Pantalón ‘Paper Bag‘ y colores Flúor?, sencillamente impecable.

Otra de las tendencias de la temporada, el Pantalón ‘cargo’, que ya os mencionamos aquí(si quieres estar al día de los pantalones que más se llevarán ésta primavera-verano 2019).

Los looks para la oficina de la mano de Springfield se presentan más informales, desde vestidos camiseros, faldas plisadas, hasta un ‘total look‘ en rojo que son perfectos para cualquier fondo de armario. ¿Cuál de los tres te pondrías?.

¡Ahora sólo tienes que elegir tu look ‘working girl’ y dejarás a toda tu ofi ¡sin habla! pero sobretodo no dejes de brillar por las calles con tu estilo(sea cual sea).

¿Con cuál de los looks te quedas?, ¿sueles tener problemas para elegir looks para ir a la ofi?,

Te esperamos en el Centro Comercial Arcángel, para tus mejores compras de la Primavera, ¡palabra de ‘Shoppinista‘!.

Feliz martes, ¡no lo dejes escapar porque será el mejor de toda la semana!.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,