fbpx
‘Boiler-Suit’ o ‘Mono’
‘Boiler-Suit’ o ‘Mono’
‘Boiler-Suit’ o ‘Mono’

‘Boiler-Suit’ o ‘Mono’

Los clásicos monos de trabajo, típicos de taller mecánico o de operario de fábrica, con los cortes y marcas característicos de estas prendas, salen a la calle en forma de tendencia, en su versión más sofisticada y femenina, adoptando una denominación ‘tres-chic’: ‘Boiler Suit’.
Fue Coco Chanel toda una pionera en incluir los diseños de prendas masculinas en looks para mujeres, revolucionando los términos en cuanto a la indumentaria y así lo afirmaba:
Hasta ahora las prendas estaban diseñadas para mujeres ociosas, yo diseño para una mujer activa”.


Llevamos viendo esta tendencia en las pasarelas ya varias temporadas, intentando hacerse un ‘hueco’, en los desfiles de diseñadores como Stella Mccartney o Dior.


Y Boilet-Suit no nos puede gustar más para ésta primavera: ‘Boilet-Suit‘, porque es sencillamente ¡perfecta! por su funcionalidad y practicidad, ya que al ser de una sola pieza, te resuelve el look en 5 minutos. Para esos días en ‘no-se-que-ponerme’, solo basta subirte la cremallera y ‘voilá’.

Versátil entre todas las prendas, se adapta perfectamente a ‘workings-outfit’, looks casual, para una cena…etc. Según las diferentes combinaciones de accesorios y calzado, podrás ‘construir’ múltiples looks y sucumbirás a sus ‘encantos’.
Es por ello que esta temporada ha sido un ¡apuesta segura! en los mejores Street Style, tanto Celebrities como ‘It girls‘ ¡ya han caído en la tentación! a ésta tendencia-revelación.
Os garantizamos que es el nuevo ‘traje’ y que se adapta a cualquier momento del día. ¿Le harás un hueco en tu armario?

Si aún dudas el decidirte a añadirlo a tu ‘whistlist’ en ésta recién estrenada ‘New Reason’, te ofrecemos a modo de look y mucha ‘inspo’.

Puedes encontrar en tienda actualmente varios modelos, pero hemos seleccionado estos tres ¡que sientan fenomenal y son un básico! Son de Lefties de nueva temporada y puedes encontrarlos en el Centro Comercial Arcángel.

¿Qué te parece esta tendencia?, ¿que look te gusta más?, ¿te atreves a ponerte el ‘mono’ de trabajo?,

Con este post despedimos el mes de marzo, esperamos que os haya gustado.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,