fbpx
Ya es Otoño en el CC El Arcángel
Ya es Otoño en el CC El Arcángel
Ya es Otoño en el CC El Arcángel

Ya es Otoño en el CC El Arcángel

¡Ya es Otoño en el Centro Comercial El Arcángel! Una estación que nos gusta, y mucho. Nos vamos a dejar llevar y sorprender, viviendo el presente en clave positiva. Hoy por hoy, improvisar y planificar a corto plazo es el mejor plan para disfrutar al máximo de un nuevo Otoño.

Los escaparates ya nos enseñan las tendencias que nos acompañaran en los siguientes meses, en este post ya os hablábamos de ellas. Continuamos con nuestra apuesta para esta época del año y os enseñamos el ambiente y los looks que protagonizan los escaparates de nuestro espacio de moda.

El estilo working, el rosa millennial o los cuadros, son algunas de las propuestas que las firmas de moda de nuestro centro comercial os proponen. ¡Ya teníamos ganas de días de lluvia y prendas otoñales!

El Arcángel es el mayor centro de compras, servicios, restauración, ocio y tiempo libre de Córdoba. Nuestro Otoño viene cargado de sorpresas y tiene otro color diferente y especial, ¡estamos deseando que lo descubras!

Disfrutamos de una ubicación privilegiada al sur del casco histórico de Córdoba, junto al río Guadalquivir y la Judería, y con vistas a la Mezquita-Catedral. ¡No hay excusas para no hacer shopping en nuestras instalaciones!

Esta nueva temporada se presenta como casi todo, con incertidumbre pero con la misma ilusión de cada año. Nos gusta estrenar moda a vuestro lado y que nos visitéis. ¡Queremos dar la bienvenida a un otoño que marcará estilo!

El Arcángel es más que un centro comercial, es una experiencia de moda, un lugar donde ir de shopping, saborear diferentes platos y coleccionar momentos con tus amigos, pareja o familia.

¡Bienvenido Otoño a nuestro centro comercial! Nos leemos pronto.