fbpx
Las tendencias de otoño 2020
Las tendencias de otoño 2020
Las tendencias de otoño 2020

Las tendencias de otoño 2020

Pensar en las tendencias de otoño 2020 todavía es algo alocado, aunque en realidad en cuanto menos lo esperes pasaremos de sandalias a botines y manga larga.  Cuando llegue el cambio de estación podrás elegir renovar tu armario con las prendas y accesorios más top de las tendencias de la nueva temporada. ¡Toma nota!

Te adelantamos que en líneas generales la prioridad estética será el color protagonista de este otoño, el rojo. Llamativo y atractivo, lleno de pasión.

Los tacones han pasado a un segundo plano, la tendencia es el mocasín. ¿Os gusta este tipo de calzado? Es cómodo y estiloso.

¡Las prendas metalizadas vuelven! Sabemos que tienen un toque de extravagancia y aire futurista, además, las tonalidades plata serán las que más encontraremos en nuestras marcas favoritas. Esta tendencia es algo complicada, por lo que recomendamos siempre combinarla con básicos.

Aunque los pitillos siguen, los wide leg serán los que ocupen el primer lugar. Flecos para dar movimiento a tus looks, ya los tuvimos el año pasado, ¡recicla alguna prenda! El estilo boho en vestidos con un toque de inspiración de los años 70 y los escotes asimétricos te conquistarán como a nosotros. La falda midi plisada será una de tus mejores aliadas.

Por último, te hablaremos del traje de raya diplomática en diferentes versiones. Un clásico que se ha convertido en un look de fondo de armario.

¡Estamos seguros de que ya tienes tu lista de compra con los imprescindibles de esta temporada! Aquí, te dejamos todas los establecimientos y marcas que te esperan en nuestro centro comercial.

¡Feliz “shopping” de temporada!