fbpx
Tres planes de ocio para combatir el calor
Tres planes de ocio para combatir el calor
Tres planes de ocio para combatir el calor

Tres planes de ocio para combatir el calor

¿Calor? Sí, y mucha, por eso te ofrecemos tres planes de ocio para combatir  el calor en nuestro centro comercial.

Afrontar con optimismo la nueva normalidad es uno de nuestros retos para este verano, ¡también la ola de calor! En Córdoba estamos acostumbrados a vivir con las altas temperaturas.

¿Cuál es el tuyo?

 

Tenemos tres planes para ti, sí tres, aunque si tú quieres pueden multiplicarse, ya que en nuestro espacio comercial contamos con infinitas propuestas para comer, descansar, relajarse y olvidarnos por unas horas del estrés y las prisas. ¡Siempre corriendo de un lado para otro! Ahora toca descansar, marca en tu agenda un día en el que puedas dedicarte tiempo. ¡Te lo mereces y lo sabes!

 

Ven a desayunar a nuestro centro comercial, o si lo prefieres puedes “hacer brunch”. Empezar la mañana con energía nos gusta.

Aquí te dejamos todas las opciones de restauración de nuestro centro comercial, ¡elige la que más te guste!

¡Con las pilas cargadas el siguiente plan que te proponemos es hacer shopping? Aprovecha las rebajas para renovar tu armario o comprar las prendas que le faltan a tu maleta perfecta para ir de vacaciones a ese destino al que le tienes muchas ganas. ¿Leíste el último post del blog? Te lo recordamos aquí.

 

Último plan (nuestro favorito), hora de hacer lo que te apetezca, ¿qué quieres hacer?

Visitar nuestra terraza mirador mientras disfrutas de un buen libro o relajarte y mimarte en alguno de nuestros centros de belleza y estética o salones de peluquería.

¡Te esperamos como siempre con ganas de verte y en un espacio seguro! Seguimos cuidando de ti y de tu estancia en el Centro Comercial El Arcángel.

¡Hasta pronto!