fbpx
Tips para hacer la maleta perfecta
Tips para hacer la maleta perfecta
Tips para hacer la maleta perfecta

Tips para hacer la maleta perfecta

¿Te vas de vacaciones? Conseguir que no se arrugue la ropa de tu maleta perfecta, que todo lo que quieres llevar no pese demasiado… ¿crees que es imposible? Vamos a demostrarte que hacer la maleta perfecta es posible.

Olvídate del estrés prevacacional este verano. ¡Estas merecidas vacaciones nos las vamos a tomar con calma! Te compartiremos los mejores consejos. Aquí van unos trucos, toma nota.

 

Lo primero es hacer una lista, así de sencillo. Anota todo lo que vas a llevar a tu viaje, ropa y complementos.  Es importante llevar prendas que combinen bien entre sí, ¡trabaja la versatilidad!

¿Sabes por dónde empezar? ¡Empieza organizando el calzado! Te recomiendo hacer la maleta por secciones, dobla bien la ropa y agrupa las prendas por etiquetas, por ejemplo: camisetas con camisetas, faldas con faldas.

Es importante llevar lo necesario y evitar exageraciones y «por si acasos» (sabemos que a veces es complicado). Optimiza el espacio y cada rincón de la maleta.

Coloca en la parte superior las prendas más delicadas y aquello que vayas a necesitar en primer lugar. Justo antes de hacerlo coloca encima de tu cama todas las prendas para crear diferentes looks.

Si doblas todo bien cabrá más y mejor. Aprovecha los huecos libres para accesorios pequeños como cinturones.

 

Un truco que nunca falla es doblar las camisetas en pequeños rectángulos y colocarlas agrupadas en vertical e incluso enrollarlas.

Otra opción para las americanas es ponerlas del revés y enrollarlas, lo que hará que tampoco se arruguen.

 

 

¡Ahora sí! ¿list@s para hacer la maleta perfecta? Si te falta algo ya sabes dónde encontrarlo, en nuestro centro comercial.

¡Nos leemos!