fbpx
Tendencias maquillaje para fin de año
Tendencias maquillaje para fin de año
Tendencias maquillaje para fin de año

Tendencias maquillaje para fin de año

A escasos días de despedirnos del 2019, es el momento de hacer balance, de cerrar el último capitulo del año, pero no desde la nostalgia o la pena sino con la mirada puesta en nuevas metas y proyectos, y es que de eso trata la vida de un constante aprendizaje con la mirada puesta en ¡lo mejor está por venir!

La Navidad siempre es sinónimo de fiestas, luces, confeti, brindis y, en definitiva, ¡celebrar! Por lo que no hay mejor forma de despedir el año que con un look rompedor con las tendencias punteras y el make up más arriesgado y llamativo, donde el glitter sea el verdadero protagonista.

 

Si aún no te has decidido, ¡tranquila! Aquí tienes una recopilación con los mejores beauty look, porque es el momento idóneo de brillar y darlo todo en tu Christmas Party. ¿Preparada? ¡Empezamos!

  • Maquillaje natural

Otro año más, se apuesta por la tendencia de usar bases naturales que permitan resaltar al máximo los rasgos del rostro, pero que aporte a la piel una tez luminosa, con un aspecto natural y fresco tan favorecedor.

 

-Synchro Skin Base de Maquillaje Self Refreshing, Shiseido.

 

Base de maquillaje con una textura muy ligera que permite a la piel refrescarse, resistiendo el calor, la humedad y los movimientos de la cara, manteniéndose durante 24 horas con un acabado impecable. Está compuesta por la tecnología ActiveForce, que protege el maquillaje de agentes externos a la vez que hidrata tu rostro, con extractos de tomillo silvestre que te aportará antioxidantes.

  • Ojos

Tendencias directas desde las pasarelas internacionales, donde han confirmado que el maquillaje se centra en los ojos, como claros protagonistas del make up, dibujando su forma, se apuesta por sombras satinadas, trazos precisos en delineados gráficos con acabados en purpurina, pigmentos sueltos en tonos metalizados, párpados glossy e incluso las pestañas se llenan de glitter, apliques de pedrería e incluso de perlas. ¿Te atreves? Ya te contamos detalladamente las tendencias en maquillaje de ojos para este Otoño/Invierno 2019/20 aquí.

 

-AMC Pure Pigment Eye Shadow, Inglot

 

Es una sombra de ojos con pigmentos puros, de calidad profesional.

– Liquid Mono Edición limitada Navidad, Diorshow

 

Es la primera sombra de ojos-eyeliner Dior, combina a la perfección larga duración y una sorprendente ligereza en una cómoda textura líquida de nueva generación.

  • Labios

Tras varias temporadas apostando por labios ultra-mates, los gurús y profesionales del maquillaje, se rinden ante labiales llenos de fantasía, de labiales ultrabillantes.

Ya te contamos aquí, las tendencias en cuanto a labiales para este Otoño/Invierno 2019/20, donde se apuesta por tonos oscuros, negros, black-cherry, aunque hay básicos como el rojo que nunca pasan de moda, pero damos un paso más esta Navidad, claro está, no apto para pasar desapercibida, se apuesta por glitter lips o labios cubiertos de purpurina, muy trabajados, con pigmentos que se fusiona con el labio.

 

-Holiday Collection Brillo de Labios Shine Theory,  Nabla

Es un brillo perfecto con efecto reflejo muy duradero, fácil de aplicar y no pegajoso.

Si aún no termina de convencerte esta selección, puedes pasarte por Flormar del Centro Comercial Arcángel, donde además de probarte in-situ cualquiera de sus productos, pidiendo cita te pueden realizar un make up de lo más festivo.

¡No dudes en probar, ha llegado el momento de brillar y despedir el año por todo lo alto! ¿Te animas con estas tendencias de maquillaje?

Feliz salida de año, y comienzo del 2020, ¡que éste sea tu mejor año!

Sed felices.