fbpx
Maquillaje de ojos para estar a la última este Otoño/Invierno 2019/20
Maquillaje de ojos para estar a la última este Otoño/Invierno 2019/20
Maquillaje de ojos para estar a la última este Otoño/Invierno 2019/20

Maquillaje de ojos para estar a la última este Otoño/Invierno 2019/20

Las semanas pasadas destacaron los grandes desfiles de la moda y sus maquillajes, así han dictado sentencia. La presentación de sus colecciones, las tendencias para este Otoño/Invierno 2019/20 y el make up, siempre es una forma de creatividad e inspiración.

Se dejan atrás los colores del verano para dar prioridad a los otoñales, donde los ojos son el claro ganador en cuanto al protagonismo del maquillaje que se lucirá esta temporada.

Lejos de la discreción y la sencillez en el maquillaje, este Otoño/Invierno de 2019/20 se apuesta por el “More is More”, la paleta cromática irá desde las sombras más vibrantes, hasta la sofisticación de tonos metalizados, eyeliner atrevidos, pestañas artísticas, trazos gráficos, miradas con estética sesentera…etc.

Esta publicación cuenta todo lo necesario en cuanto a las tendencias del maquillaje de los ojos, elije en que invertir esta temporada. ¿Te quedas?. ¡Empezamos!

Te contamos las tendencias en cuanto al maquillaje de ojos, para que elijas en que invertir esta temporada. ¿Te quedas? ¡Empezamos!

  • Sombras con brillos, metalizadas y mucho ‘glitter’

Se llenan mucho ‘brilli-brilli’, como se vio en las semanas de la moda, como el desfile de Halpern,, donde los párpados de sus modelos se inundaron de glitter.

  

Anais Dourdan que apostó por tonos plata metalizados cubriendo íntegro el párpado.

Algo más sutil Dries van Noten apostó por una mirada salpicada de glitter.

¡Llena de ‘brilli brilli’ tu párpado ésta temporada!.

Como esta sombra de Clarins ¡al más puro estilo burbuja Freixenet!.

  • Ahumados en colores pop/Cherry eyes

Lejos de sombras y ahumados ligeros y sofisticados, éste Otoño/Invierno 2019/20 se llena de color, sólo apto para las ‘beauty’ más atrevidas.

Desde el ‘color block’ a mezclas arriesgadas, en tonos rosas, lilas, azul klein, naranja, amarillosverdes y se tiñen de burdeos.

La mirada se viste de colores vibrantes, se le aporta homogeneidad al párpado, otorgándole el mayor protagonismo y aportándole mucha personalidad.

¿Te atreves con un maquillaje ‘Rainbow eyes‘?.

Maquillaje realizado físicamente en Flormar en el Centro Comercial Arcángel.

Un color tan otoñal como el burgundy, con ese tono cálido se traslada al maquillaje de ojos en su versión más ‘Cherry black‘, desde un ahumado, <<ombré>> degradado, hasta en la waterline.

Maquillaje realizado físicamente en Flormar en el Centro Comercial Arcángel.

Esta paleta de nueva colección de Primark Beauty  ¡hará las delicias de tus maquillajes ésta temporada!.

 

  • Pestañas artísticas y tupidas

Un guiño a las pestañas estilo <<Twiggy>>, muy presentes en el último desfile de Dior, una mirada muy gráfica dibujando las pestañas inferiores.

La tendencia en cuanto a la pestañas se tiñen del color negro más puro, bien cargadas de máscara y super tupidas.

También se apuesta por la extensiones más dramáticas y muy voluminosas

Hypnôse Drama Volumen Extremo, Lancôme

 

-Eyeliner gráfico

Es uno de los protagonistas absolutos entre el maquillaje tendencia de éste Otoño/Invierno 2019/20, se ha dejado ver desde pasarelas internacionales, alfombras rojas, street style…etc.

Pero no se presenta como un delineado cualquiera, desbancando al ‘cat eye’, se consigue realizando trazos geométricos dignos de un dibujante de arte. 

Se presenta en diversas variantes y su diseño no tiene límites, desde un delineado gráfico más sutil, minimalista hasta  el más dramático, se apuesta por el color, por tonos metalizados. ¿Te atreves?.

  • Párpados glossy

Es una de las tendencias que resurge directo desde las pasarelas, hablamos del efecto <<glossy eyes>> o efecto vinilo, se trata de aportar un efecto mojado al párpado.

¿Qué te parecen las tendencias para éste Otoño/Invierno 2019/20 en cuanto a ‘make up’?, ¿te atreves a lucir alguna de ellas?, ¿cuál es la que más se adapta a tu estilo?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

Feliz día.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.