fbpx
Tendencias en bikinis y bañadores verano 2019
Tendencias en bikinis y bañadores verano 2019
Tendencias en bikinis y bañadores verano 2019

Tendencias en bikinis y bañadores verano 2019

Recién estrenado mes de junio, el verano está (por fin) a la vuelta de la esquina, cada vez están más cerca las vacaciones , y contando los días de sol, terrazas, los días más largos…
Con la llegada del buen tiempo, las primeras escapadas a la playa y/o piscina, es el momento idóneo para abrir oficialmente la ‘veda’ en la búsqueda del traje de baño ¡perfecto!, ya seas más de bañadores, bikinis y trikinis, se empapan de las tendencias más seguidas de la temporada primavera/verano 2019.

Y sí hay una firma de moda que ‘sabe’ lo más ‘in‘ en cuanto a línea ‘beachwear‘ para éste verano, es la italiana Calzedonia, donde dejó claro el pasado mes de mayo, en su desfile en Ibiza para la presentación de su nueva colección de verano, es que éste año se apuesta por la vuelta a los 80’s, con tiros altos, cremalleras, colores neón, look de aeróbic al más puro estilo icónico de Jane Fonda.


Pero ¡tranquilas!, os traemos todas las tendencias que triunfarán éste verano!.

Coge papel y lápiz, porque tenemos la lista definitiva tanto en cortes, texturas, colores y estilos que van a protagonizar tus mejores instantes al sol, con los modelos que serán tendencia en todas las costas éste verano 2019.

  • Estampados

Aquí es donde reside la gran variedad en cuanto a tendencias porque hay gran variedad de estampados: lunares, ‘animal print‘, ‘tie dye’, tropical, rayas, cuadros vichy…etc.
Más allá del clásico estampado floral, o trajes de baño lisos o monocolor(que son básicos y no pasan nunca de moda), los estampados tienen un hueco preferente en las nuevas colecciones de las marcas.
Sin duda el estampado clave para éste verano, es el ‘animal print’, tras el invierno seguirá su reinado éstos meses de calor, desde el leopardo, zebra así como el ‘snake print’(serpiente), en combinaciones desde tonos nude como en colores más vivos incluso flúor ¡no apta para quienes quieran pasar desapercibidas!.

Estos dos modelos son de nueva colección de Calzedonia, ¡son simplemente ideales!.

De la mano de Lefties en ésta propuesta de tres bikinis, apuestan por el ‘animal print‘ en su versión más ‘salvaje‘ y colores vivos que harán potenciar tu bronceado éste verano. ¿Con cuál te quedas?.

Si hay un estampado éste verano que mira a las tendencias de antaño, y al fenómeno más ‘boho’ y ‘hippie chic’, es el estampado ‘tie dye‘ que ya os hablamos en éste post: aquí.

Estos dos modelos son de nueva colección de Lefties.

Los cuadrosvichy‘ son una tendencia que siempre vuelve, fue Brigitte Bardot quien sacó este elegante cuadrito en 1959, y aún verano tras verano ‘resurge’.

Este modelo de nueva colección de Lefties.

Si hay algo que nos recuerda más al verano, es el estampado tropical, nos invita a perdernos en una isla paradisíaca.

Este elegante bañador es de nueva colección de Sprinfield.

O este otro en tonos verdes de Lefties.

El estampado de rayas marineras, es un básico atemporal. Este modelo con lazada cruzada en el pecho ¡nos encanta!.  Es de Calzedonia de nueva colección de verano 2019.

¿Con cuál de todos los estampados te quedas?.

  • Asimétricos

Una de las tendencias que más se repiten cada temporada es la asimetría, y nos encanta, porque resulta una apuesta muy original.

  Es de Calzedonia de nueva colección de verano 2019.

  • Flúor

Colores vibrantes como el amarillo, el naranja, el verde más neón se irrumpen entre las tendencias, perfectos para no pasar desapercibidos y sobretodo realzar la piel bronceada.

En Primark puedes encontrar una gran selección de trajes de baños, complementos en estos tonos.

  •  Volantes

Serán de los grandes protagonistas en cuanto a tendencias en éste verano.
Son los encargados de adornar al traje de baño, lo encontrarás en escotes ‘Bardot’, en braguitas, en tirantes, en el cuerpo del bañador…
Rebosan estilo y ayudan a crear una figura más femenina.
Sientan genial para sumar volumen (bustos pequeños o caderas estrechas).

  Es de Calzedonia de nueva colección de verano 2019.

  • El estilo ‘High-wais‘ (braguita alta)

El estilo ‘high-waist‘ viene triunfando en materia de bikinis y dos piezas desde hace un par de temporadas, el corte retro y de talle alto en las braguitas. Nos encanta porque estiliza la silueta.

Este modelo en color blanco y braguita de talle alto es de Calzedonia.

  •  Cinturón

Es la inesperada tendencia del verano, parece que éste temporada nos va a tocar marcar la cintura, al más puro estilo Ursula Andress, como chica 007.
¡Nos encanta! porque el hecho de que el bañador o bikini incorpore en la misma prenda el cinturón, remarca nuestra cintura, y nos estiliza.

¿Qué te parecen las tendencias en cuanto a traje de baño éste verano?, ¿Cuál te gusta más?,

Muchos de estos modelos los tienes ya en tienda, y puedes encontrarlos en el Centro Comercial Arcángel.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,