fbpx
Tendencia peinados verano 2018
Tendencia peinados verano 2018
Tendencia peinados verano 2018

Tendencia peinados verano 2018

En verano llevar el pelo suelto y ultra peinado resultado casi una misión imposible, el calor, el mar y el salitre, el cloro…etc(ya os contamos en éste post: aquí los tips para cuidar el cabello en verano) impiden que nos sintamos plenamente a gusto de ir con el pelo suelto, y es por ello que os damos las claves de como ir perfectas con los peinados que mejor sientan, y están de moda este verano.

¿Te quedas?

  • Las trenzas son apuesta “caballo ganador”, además de versátiles podrás incluirlas en recogidos o semirecogigos para dar un toque único y personal a tus peinados, existen muchos tipos diferentes de trenzas: espiga, doble, zig zag…etc.

¿Las indiscutibles para este verano?

Una trenza alta, dejando el rostro libre por lo que sienta genial para aquellas con rasgos finos.

Trenzas boxeadoras: ¿boxer braids?

Puedes llevarlas tanto tupidas o más desenfadas, y son perfectas para las jornadas acaloradas de verano, aportan un estilo deportivo, además puedes darle un toque más urbano como pudimos ver en el festival de Coachella 2018, si las adornan con piercings, perlas, hilos…etc.

Corona de trenzas:

Un estilo más naif y romántico ¡Nos encantan!, lo puedes lucir con el pelo suelto o un recogido bajo, aportan un estilo fresco y juvenil.

  • ¿Te gustan las coletas?

Estas de suerte porque este verano se puede ir perfecta y ¡sin mucho esfuerzo!

Opta por coletas de altura media, nos permite ganar altura, estilizar el rostro, aportar volumen en la base y deja algo mechón suelto ¡irás ideal!.

Puedes optar también por un estilo más «surfero» y si quieres conseguir un despeinado más dramático nada como cargar el cabello desde la punta hacía la raíz mechón a mechón.

  • Moños

Sin duda es el peinado con el que menos calor pasamos y dejamos al descubierto tanto el rostro como el cuello, ideal tanto para mañanas calurosas como para eventos más de noche, y puedes optar por su estilo más casual y desenfadado o por aportarle más sofisticación. ¿Tú decides?.

  • Ondas surferas

Si eres de las que no le gusta para nada llevar el pelo recogido, también tenemos ideas de peinados para este verano para el cabello suelto, como el tan recurrente verano tras verano “ondas surferas” que nunca pasa de moda.

 

Y sobretodo no te olvides que los accesorios para el pelo están más que de tendencia y son más que bienvenidos, porque nos aportan un estilo único y personal, y entre ellos el accesorio estrella sin duda alguna de éste verano es el pañuelo, y como os mostramos en éste post: aquí las múltiples posibilidades que tienes de utilizarlo.

Arríesgate este verano y opta por alguno de estos peinados tan en tendencia, seguro que no pasarás desapercibida allá donde vayas.

Recordarte que siempre puedes recurrir a las manos de profesionales que os realicen éste tipo de peinados, como  la Peluquería Backstage en el Centro Comercial Arcángel.

Feliz Martes, disfrutad al máximo que vamos agotando ¡Agosto!

Nos leemos muy pronto,

Sed felices