Tendencia en faldas para lucir este verano
Tendencia en faldas para lucir este verano
Tendencia en faldas para lucir este verano

Tendencia en faldas para lucir este verano

Podemos confirmar que el verano se encuentra en su plenitud, no solo por sus largas horas de sol-que se agradecen-, sino porque los termómetros rozan los 40º (o más), y el mero hecho de salir a la calle, o la simple elección del outfit diario, se antoja ‘cuesta arriba’.
Es por ello que apetece apostar por prendas ligeras, cómodas y ‘fresquitas’, que te hagan más llevadero las jornadas marotinianas con las altas temperaturas en el asfalto de la ciudad.
Y si existe una una prenda ‘comodín’ para ésta época estival son las: faldas, en todas sus variantes.
Perfectas porque te permiten transformar un look casual con sneakers para hacer turismo durante los viajes de vacaciones, como cambiarlo por un taconazo y lucir espectacular en una cena.
Es un imprescindible en tu maleta este verano, porque cambiando parte de arriba y los complementos, le sacarás muchísimo partido a la misma prenda.
En cuanto a las tendencias en faldas este verano, la encontramos en una infinidad de variedades, ¿quieres saber cuáles te pondrás hasta la saciedad en tus vacaciones?.

¡Quédate que empezamos!.

  • Faldas ‘midi‘ en todo su plenitud

Se han convertido en un básico, en un fondo de armario, tienen el largo perfecto, sientan ideal tanto a bajitas como altas, y cualquiera que sea tu silueta, porque permite presumir de cintura, al hacernos más estilizadas, así como disimular cadera (sobretodo en tejidos más fluidos).
Son super versátiles a la hora de combinar, porque se adaptan a la perfección a cualquier estilismo.
¿Su corte?, es justo a medio camino entre la rodilla y el tobillo, los tejidos en esta época estival son ligeros y vaporosos, y es la opción con más variedad en cuanto a paleta cromática, así como en texturas, patrones y estampados.

Desde el estampado más hippie-chic de todos, el print tie-dye, tendencia que ya os contamos: aquí,  como lunares, flores-con el estampado tropical más codiciado en verano-, rayas, animal print, cuadros vichy en su versión más naif, así como el básico denim midi skirt o su versión más sofisticada en colores neutros como blanco, beige o en su defecto tonos más vivos como flúor o el archiconocido ‘Living Coral’, perfecto para esta época estival.
Entre sus variantes, plisadas, en tejido raso o satinadas, con una estética de los 90, con un toque de reminiscencias al homewear, apuesta por tonos sorbete como celestes, rosas, malvas, verdes o amarillos. ¿Qué te parecen?.

Nos encantan estos dos modelos de nueva colección de Parfois, plisada en verde lima o en estampado floral. ¿Cuál de las dos te gusta más?.

De nueva temporada hemos seleccionados estos modelos de Lefties. ¿Cuál te gusta más?

En Primark tienes una gran variedad de estampados, ¿cuál te atreves a lucir éste verano?.

  • Faldas pareo

Tendencia super versátil y apta tanto para la oficina como para la piscina o playa cambiando el calzado.
Es elegante, y cómoda, además ¡nos encanta! porque al anularla a la cintura y con cierta asimetría, se afina el contorno al efecto óptico, por lo que estiliza la silueta.

¿Qué te parece la apuesta de faldas pareo de nueva colección de Lefties?

 

  • Mini-faldas

Son una tendencia que vuelven cada verano, abotonadas, asimétricas, en estampado animal print, militar, en colores alegres como los tonos flúor o las clásicas en tejido denim. ¿Con cuál te quedas?.

Hemos seleccionada estos dos modelos de Lefties que son un básico. ¿Cuál te gusta más?.

¿Qué te han parecido las tendencias en cuanto a faldas para este verano?, ¿te atreves con las faldas midi?, ¿qué estilo se adapta más a ti?, ¿te gustan las minifaldas?,

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz inicio de semana,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,