fbpx
Tendencia clave temporada Otoño: Animal Print
Tendencia clave temporada Otoño: Animal Print
Tendencia clave temporada Otoño: Animal Print

Tendencia clave temporada Otoño: Animal Print

El animal print o te gusta o lo odias a partes iguales, y es que esta temporada es el boom, y no aparece de forma discreta y sutil en cuanto a su combinación, sino que invaden total looks, combinado con rayas, dejando atrás cualquier atisbo de discreción.

No apto para quienes les guste pasar desapercibidas, es un alternativa muy trendy y con mucha personalidad.

Esta próxima temporada viene cargada de animal print en todas sus versiones más salvajes: Leopardo, Serpiente y como última incorporación Cebra.

Nunca ha llegado a dejarnos, hablamos del indiscutible animal print, el rey de la selva urbana: el Leopardo,  ahora vuelve en su mejor momento.

En los últimos coletazos del verano se ha llenado en escaparates, street style y en el feed de Instagram de los perfiles con más seguidores en el mundo de la moda, y pretende inundar nuestro armario para la próxima temporada de Otoño-Invierno, que está a la vuelta de la esquina.

Protagonistas indiscutibles en las pasarelas internacionales de la mano de los diseños de VersaceBalenciaga incluso Ferragamo, aunque cada uno en su estilo.

Nos encanta la apuesta por parte de Max Mara en superposiciones.

Si hablamos de colorimetría, el estampado felino les sienta ideal a castañas y a rubias, pero para ésta temporada el estampado de leopardo se reinventa, transforma y renace en mil y un colores distintos.

Y Primark se ha puesto en primera fila con su nuevo lookbook Otoño-Invierno, es su tendencia clave en varias  de sus prendas y que poco a poco ya puedes encontrar en el Centro Comercial Arcángel.

Lo encontraras en múltiples opciones desde vestidos con volantes, conjunto de dos piezas con el print felino como protagonista, vaporosas blusas, faldas midi, en pañuelos, cinturones, bolsos, botines y stilettos…etc.

Hemos hecho nuestra propia selección de 5 prendas que actualmente tienes en Primark, que utilizarás hasta la saciedad ¡palabra de shoppinista!.

También os mostramos un look muy cómodo e ideal para aún estas altas temperaturas, que realizamos directamente en la Tienda Lefties en el Centro Comercial Arcángel: aquí.

Ahora es el turno del “Phyton print” o estampado de serpiente, lo vimos asomarse en pasadas temporadas de forma muy sigilosa sobretodo en el calzado, pero ésta tendencia invadirá vestidos camiseros, camisas oversize, pantalones palazzo…etc.

Y a nosotros nos encanta, resuelta más fácil de combinar que el print anterior, y así como en verano siente genial con el color blanco, para otoño-invierno puedes decantarte por negros, grises o tonos tierras.

Diseñadores como Isabel Marant, Gucci, o Tom Ford obviaron el print de leopardo, para arrasar en sus colecciones con el print de serpiente.

¿Te atreves?

Y por último otro print que se cuela en nuestro armario es: Cebra poco a poco irás viendo testeros llenos en las tiendas de éste estampado, tanto en pequeñas dosis en complementos, como en combinación en negro o blanco en una sola pieza.

Es importante que si quieres ser una tredsetter, y poder lucir como nadie éstas tendencias, ser consciente de sus riesgos a la hora de combinar, si no quieres arriesgar, opta por básicos en tonos neutros, y si por el contrario quieres jugar, porque para ello está la moda, para disfrutarla, es tendencia combinarlo con otros estampados como rayas, cuadros…etc.

Haz ya la compra imprescindible para un otoño ¡llena de estilo!.

¿Qué te parece los animal print tendencias para éste Otoño-Invierno?,

¿Cuál es el que más te gusta?,

Esperamos vuestros comentarios,

Mientras disfrutad del mejor martes de la semana(será irrepetible),

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,