fbpx
Looks noches de verano…
Looks noches de verano…
Looks noches de verano…

Looks noches de verano…

Con el verano las noches son más cortas pero también es cuando más se sale y se vive la calle, el clima cálido y agradable siempre acompaña e invita a aprovechar al máximo, por lo que siempre los planes se multiplican, cenas informales, fiestas improvisadas, reencuentro con viejos amigos, noches en la playa…etc tal vez demasiados eventos para tan poco tiempo y que no se nos agoten las ideas para crear looks diferentes.

Si dudas que ponerte para esta noche ¡No pierdas el tiempo! tenemos varios looks perfectos para tus “summer nights” que te solucionará éste problema vayas donde vayas y que no dejan indiferente a nadie, adáptalo a tu estilo, y a ¡brillar!

¡Toma nota!

  • Flower powers:

Mini vestido en estampado tropical tan en tendencia, con bolso redondo de rafia y tacones en rojo pasión con tacón cuadrado para aguantar toda una noche de baile.

Total look actualmente en tienda Lefties en el Centro Comercial Arcángel.

  • Vaquero+bañador:

Es perfecto combo y a la vez que versátil para planes improvisados tras una larga jornada de playa, nada como enfundarte en unos jeans sobre tu bañador.

Bañador en tejido terciopelo con escote en la espalda, aún en rebajas, de Calzedonia, jeans con raya lateral, clutch de rafia y tacones con rayas marineras en tonos blanco y negro, de Lefties, actualmente en tienda y de nueva colección, en el Centro Comercial Arcángel.

  • Polka dots

Un outfit sencillo a la vez que cómodo, compuesto por un vestido con fondo en color negro y apostando por una de las tendencias de este verano polka dots o los lunares de toda la vida en color blanco, zapatillas blancas, y bolso bandolera en el mismo color con un pañuelo con la combinación de colores inversa al vestido.


  • Maxi vestido floral:

Es uno de los clásicos con los que acertarás en tus “summer nights”, ligero, vaporoso, con un estampado floral acompañado de unas sandalias planas metalizadas para darle un toque de glamour y un clutch en tono burgundy.

 

  • Crop Top+pantalón negro

Un básico que nunca falla, porque SI el negro también es para el verano, y será nuestra apuesta segura cuando dudemos con respecto a la noche, combinado con un crop-top en tono mostaza con mini lunares en tonos crudos.

 

 

  • Print Leopardo

Un minivestido cruzado en uno de los prints que más veremos esta próxima temporada, el leopardo, es un total look de Lefties realizado en el Centro Comercial Arcángel, todo es de nueva colección.

¿Cuál de los looks más te inspira?, ¿Cual es tu apuesta para las noches de verano? ¿Qué estilo prefieres?

Feliz jueves, con una semana más cortita por el día de ayer fiesta, y antesala del fin de semana y para muchos puente,

Disfrutad del día, y no os olvidéis de que si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser…

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.