fbpx
¿Qué me pongo esta semana?
¿Qué me pongo esta semana?
¿Qué me pongo esta semana?

¿Qué me pongo esta semana?

Con la llegada del verano, no todo es sinónimo de sol y playa, aún faltan para las ansiadas vacaciones, al salir cada mañana a trabajar la temperaturas siguen frescas, a medio día el termómetro roza los 30 grados, ¿y lo peor?, la constante batalla por el termostato en la oficina, que se convierte en una auténtica estepa siberiana cuando afuera nos ‘derretimos’.
Aunque aparentemente sea más sencillo vestir en esta época estival, ya que los looks se vuelven más minimalistas, se descargan en cuanto a número de prendas, accesorios… y todas tenemos claro el look idóneo para un día de playa/piscina, una cena con amigos, pero ¿y cuando toca ir a trabajar?.
El seleccionar un look que se adapte a tu estilo de vida, al dress-code laboral, y que sea un ‘comodín’ perfecto, por si después la jornada maratoniana se alarga y acaba en un ‘after work’, a veces se complica y puede llegar a hacer un ¡auténtico quebradero de cabeza!.
Pero tranquila, para ahorrarte el drama mañanero de la eterna pregunta ¿qué me pongo hoy?, a modo de inspiración y looks sencillos pero sofisticados nos encargamos de hacerte el planning para ir a trabajar ésta semana.


Hemos creado cinco «Working looks» con los que triunfarás en la oficina (y fuera de ella), compuestos con prendas de nueva temporada que puedes encontrar en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Quédate que empezamos…

  • Lunes

Sofisticación y elegancia para comenzar la semana, con este traje de chaqueta de rayas, un estampado que es todo un clásico y que su apuesta es siempre ¡impecable!.


¿Sabías que fue Coco Chanel quien lo sacó del ámbito puramente marinero y lo integró en la moda?

¿Nuestra propuesta?

Este ‘total-look’ de nueva colección de Lefties.

  • Martes

Apuesta por la comodidad para esas jornadas ‘non-stop’, y opta por un vestido camisero, es siempre una buena opción, porque es versátil, holgado, elegante , y ¿lo mejor? super fácil de combinar.

Nuestra opción en cuanto al look, es de inspiración safari, tan en tendencia como os contamos aquí: de corte ‘midi’, abierto con botones delanteros y detalle del cinturón en color mostaza, es sencillamente ideal.

¿El combo perfecto?

Unas sandalias tipo mules en ‘animal print’ y un bolso de mano en madera.
Esta apuesta es de Springfield de nueva colección.

  • Miércoles

Ecuador de la semana, un look de estilo ’lady’, ¡funciona cualquier día!.

Nuestra opción es algo menos ‘naif’, y más sofisticada, con este vestido con escote ‘bardot’ y falda de tubo en corte ‘midi’ en tonos pastel, y que puedes encontrar en Prestige en el Centro Comercial Arcángel. ¿Qué te parece?.

  • Jueves

Agotando la semana, ¿en bermudas a la oficina?, ‘yes of course’, no solo son para la playa y la piscina, esta temporada, en forma de de pantalón ‘paper bag’, de talle alto, holgados,  ¡van a invadir la oficina!.

¿Qué te parecen éstas combinaciones, tanto en estampado con tops, o más sobrio con camisa blanca?, apuesta por una blazer, y un taconazo con apliques en vinilo. ¡Serás la sensación de la oficina!. Son de la tienda Woman, en el Centro Comercial Arcángel.

  • Viernes

Última jornada de la semana, y la apuesta no puede ser más ideal, ¿qué te parece si optamos por una falda-pareo?.

Y si encima le añadimos un ‘plus’ a modo de lunares -uno de los estampados más it de este verano-, con una blusa básica blanca, sandalias ‘floss’ y ‘clutch’  de mimbre en forma de media luna ¿lista para el fin de semana?.

Todas las prendas son de nueva colección de Lefties.

 

¿Qué te han parecido éstos 5 looks?, ¿cuál se adapta más a tu estilo?, ¿sueles tener problemas para tus looks diarios?,

Nos leemos muy pronto,

Feliz Jueves,

Sed felices.