¡Pura Magia! Cremas y Serums faciales que ¡Sí funcionan!
¡Pura Magia! Cremas y Serums faciales que ¡Sí funcionan!
Serum
¡Pura Magia! Cremas y Serums faciales que ¡Sí funcionan!

¡Pura Magia! Cremas y Serums faciales que ¡Sí funcionan!

Bienvenida al apasionante mundo del cuidado facial, donde sólo encontrarás beneficios para tu piel.
Nunca es demasiado pronto para comenzar a cuidarnos la piel, ya sea con una buena hidratación, protección solar, o empezando a prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Y más importante si cabe es elegir adecuadamente el producto que mejor se adapta a tu piel, y a sus necesidades, así como un buen uso del mismo, of course.

Es por ello que en primer lugar, deberíamos tener claro su aplicación y su uso para no saturar el cutis, y poder sacar todo el beneficio a cada uno de los productos.


Existen dos productos que deben ser ‘básicos’ en la rutina diaria en cuanto al cuidado de la piel.
Por un lado tenemos el Serum, es una formulación cosmética, con una alta concentración de activos potentes para una acción específica. Dedicada a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Podemos encontrar gran variedad, desde hidratante, iluminadora, reafirmante…etc.
Su textura suele ser ligera y muy fluida para facilitar la aplicación y absorción, y así mejorar la penetración hacía las capas más profundas de la piel.
Y siempre debe aplicarse antes de la crema hidratante(nunca como sustituta), es decir son complementarios.
A continuación se procedería a aplicar la Hidratante Facial, su uso es tanto de día como de noche.

En cuanto a la crema de día, su función principal es la hidratación, donde aportar los nutrientes necesarios para tu piel.


Sus diferentes composiciones permiten permiten alcanzar el equilibrio hídrico de tu piel y así evitar la sequedad, sobre todo durante el frío (ya os hablamos aquí)
Si además lleva factor de protección solar, mejor que mejor, pero lo ideal es terminar la rutina con un factor de alta protección.
En cuanto a la noche, las necesidades varían. Mientras dormimos, tiene lugar el momento de mayor actividad celular, donde nuestra piel trabaja para reparar las agresiones y daños sufridos durante el día. Es este el principal motivo por el que debemos usar distintos productos de cuidado facial según el momento del día.

Os recomendamos los siguientes productos que ¡Sí funcionan! (y encima genial).

  • Base Líquida Energie de Vie, Lancôme

Es un tratamiento hidratante que reúne los beneficios de una loción, un serum y una crema.

La innovadora textura en crema líquida de Énergie de Vie Liquid Care de Lancôme, aporta una sensación de frescor y absorción inmediata.

La fórmula de Énergie de Vie Liquid Care de Lancôme, altamente concentrada y enriquecida con Melisa, Bayas de Goji y Genciana nos aporta además de una hidratación duradera, beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y energizantes, que darán a tu piel luminosidad y unificarán el tono de la misma.

  • Slow Age Cream, Vichy

Es una crema de día que corrige los signos de la edad en proceso de formación, retrasa su aparición para conservar un aspecto joven y saludable. Aporta la hidratación necesaria para empezar el día con la piel tersa y luminosa, sin dejar la piel con textura grasa tras su aplicación.

  • Serum C-VIT Liposomal, Sesderma

Es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a la vitamina C y sus propiedades antioxidantes y despigmentantes. Contiene un concentrado de activos para devolver la luminosidad a las pieles apagadas, unificar el tono y ayudar a prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

  • Double Serum Nueva Fórmula, Clarins

Es un tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica enriquecido con [20+1] extractos de plantas que reactiva las 5 funciones vitales de la piel.

Asocia los más poderosos extractos de plantas antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona.

Reafirma la piel, alisa visiblemente las arrugas, devuelve luminosidad y uniformidad, minimiza los poros.

  • Capture Youth, Creme Anti-oxydante, Dior

Esta crema, concentrada en lirio antioxidante y con una red vegetal, ayuda a reactivar cada día el proceso de resistencia interna de la epidermis, ofreciendo un alisado instantáneo. Formulada con un enfoque respetuoso con la piel, esta crema está compuesta en un 88 %* por ingredientes de origen natural. La piel quedará tonificada, alisada y retexturizada.

  • Crema de Día Antiedad Regeneradora, Garnier.

Es una crema de día para el cuidado de pieles delicadas, elaborada con aceite de lavanda biológico y natural.

Contiene aceite esencial de lavanda de Francia y vitamina E proporcionando una piel más sana, bella, hidratada y con un efecto antiedad maravilloso.

Bio Crema de Día Antiedad Regeneradora de Garnier el 36% del total de las sustancias procede de la agricultura ecológica y el 99% del total es de origen natural.

 

  • Inglot Intense Night Recovery Crema de Noche

Es una crema nutritiva de uso nocturno, rica en aceites como por ejemplo el aceite de semilla de fresa y el de semilla de chía, se encargan de reducir la visibilidad de arrugas y ralentizan el proceso de envejecimiento.

 

Todo los productos se encuentran disponibles y al mejor precio en Perfumerías Primor, en el Centro Comercial Arcángel.

¿Has probado alguno de los productos recomendados?, ¿Utilizas el combo de serums y crema para el cuidado facial diario?, ¿Te tomas tu tiempo en cuidar tu piel?,

Feliz martes, último del mes de marzo.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,