Pásate de la «Raya»: looks p/v 2018
Pásate de la «Raya»: looks p/v 2018
Pásate de la «Raya»: looks p/v 2018

Pásate de la «Raya»: looks p/v 2018

¡Hola a tod@s!

Por mucho que cambien las modas y las tendencias las rayas nunca se “olvidan” y siempre vuelven a aparecer cada temporada con la intención de convertirse en la protagonista de nuestros looks.

Horizontales o verticales, gruesas o más finas, blancas y negras o en todos los colores imaginables, las rayas son una tendencia que arrasará esta temporada e invaden vestidos, blusas, trajes de baño, pantalones, kimonos…etc.

Es una apuesta segura tanto si es un look para la oficina o para la playa, ¿lo ideal? al ser tan versátil,  puedes cambiar complementos y calzado para seguir disfrutando del día y del  ¡verano!.

Un estampado atemporal y favorecedor(sobretodo recuerda que las rayas verticales estilizan la silueta) lo más “It” es lucirlas este verano con vestidos sueltos, de corte midi, con cintura marcada y escote cruzado, ideales combinados con mules o zapatos de esparto y como ¡colofón! un bolso de rafia(una de las tendencias de esta temporada que ya te contamos AQUI).

 Aunque no debemos olvidarnos nunca optar por las rayas marineras, es un clásico que nunca pasa de moda(y fue una de las prendas que os enseñamos en nuestra particular apuesta por 10 prendas para un armario cápsula AQUI).

Y para «muestra un botón» te mostramos algunos looks que hemos compuesto, incluso apostando por el «total-look» en rayas, cada una de las prendas se encuentran actualmente en tienda, y puedes encontrarla tanto vía online como en el Centro Comercial Arcángel.

Quédate que empezamos

  • Working girl

Un look perfecto y «todoterreno» para una larga jornada de oficina, pero adaptable a cualquier reunión fashion en lo que ahora se llama «after works«.
look_1_Fotor_m

  • Sí al «punto»

Este «total-looks» en punto y con estampado multirayas, muy inspiración en la firma italiana Missoni, en colores vivos, nos encanta, y es combinable desde calzado plano, perfecta para gestiones varias, para ir a la playa o piscina, o para lucir con un taconazo, en un tejido fresco y transpirable apto para las altas temperaturas del verano.

look_2_Fotorm

  • Caerás en sus «redes»

Este look con cierto aire «vintage«, cómodo y muy favorecedor, en el que destacamos el bolso de red que hemos visto a nuestras abuelitas para ir al mercado, incluso el que utilizaban en la Serie Friends para ir a comprar la fruta, esta temporada se «reinventa» y se cuela en los mejores street style.

Si quieres llevarlo a su «plenitud» en cuanto a tendencias para este verano, ¡mete otro bolso dentro!.

 

 

 

look_4_Fotor_m

  • Vestido midi camisero

Es es el vestido que no debe faltar sí o si este verano, un vestido camisero en rayas de corte midi, vaporoso, en un tejido satinado que aporte frescor, y nos encanta combinado con unas sandalias con pompones, y un bolso de rafia tipo bombonera. ¡Ideal!

look_5_Fotor_m

  • Black and White

Una apuesta segura en el binomio perfecto en blanco y negro, con una fina raya en negro que estiliza, cómodo y muy elegante, combinado en dos prendas compuesto por un top de escote «bardot», y un short de tiro alto, con sandalias de esparto anudada al tobillo, y un bolso de rafia.

look_3_Fotor_m

  • Trés Chic

De nuestros preferidos, un top en rayas en tonos azules suelto y de tirantes, con unos shorts denims de tiro alto y calzado destalonado, que aporta sofisticación a un look tan sencillo.

look_6_Fotor_m

Esperamos que os hayan gustado nuestra apuesta para ir ideal, cómoda y sobretodo con tejidos frescos, y looks 100% adaptables para cualquier ocasión.

¿Qué looks te gusta más?, ¿Te gusta el estampado de rayas?

Feliz Miércoles, agotando junio,

No olvidéis de sonreir,