Este verano te traerá de «cabeza»
Este verano te traerá de «cabeza»
Este verano te traerá de «cabeza»

Este verano te traerá de «cabeza»

¡Hola a tod@s!

Con la llegada del calor lo que más apetece es llevar el pelo recogido o al menos cubrirnos del sol y sus altas temperaturas.

Así que si te gustan los complementos éste verano ¡estás de suerte!, pero si encima te contamos que los accesorios para el pelo y la cabeza serán los protagonistas indiscutibles, ya no podrás «resistirte»

¿Cómo? en el Centro Comercial Arcángel te damos las claves para estar al día en cuanto a lo último en moda y complementos, como poder llevarlos, y conseguir estar ideal este verano.

Lazos y coleteros

Son súper tendencia llevarlos combinados con nuestro look.

Con respecto al lazo se lleva como “colofón” a una simple coleta baja o para “adornar” una trenza, algo informal pero no desaliñada, ese efecto:  ‘cool hair, don’t care‘.

Los coleteros con cierto aire “vintage” serán la apuesta fuera para recoger el pelo ¿nuestro objetivo? que se vea, se luzca y que no pase desapercibido y menos “camuflado” entre el cabello.

¿Nuestros preferidos? en estampado “vichy” o de lunares(es tendencia «top» en cualquier prenda este verano)

2dbcc0646a71d7cdda719a082221cefcmod

Estos coleteros nos resultan básicos y súper combinables, además de estar genial de precio al venir en packs de 3 unidades (Lefties p/v 2018)

 

coleteros_leftmod

 

 

 

 

Gorras «sporty»

No creas que sólo las usaremos para la playa o el campo, o para practicar deporte al aire libre y protegernos del sol, ¡no! están más de moda que nunca, y salen a la calle y en su versión más “deportiva” ideales para acompañar desde looks más informales como sofisticados.

Este look de Chiara Ferragni nos encanta, con gorra en color azúl klein.

74d019094a99121d0cf5aa32009e234e-gorras

Tenemos versiones «low cost» en casi todas las tiendas, hemos elegidos estas porque nos parecen fácil de combinar y muy atemporales(c&a p/v 2018).

Collcya

Pañuelos

Este verano los pañuelos serán nuestro gran aliado, y lo mejor es que al ser una prenda tan versátil podrás llevarlo como turbante, en forma de clásica diadema, además atado al bolso, a modo de cinturón, como top…etc.

Serán el complemento perfecto y adornará una simple coleta alta o un moño desenfadado, aportando un aire “trés chic”.

peinados-pelo-largo-ideas-pinteret-lazo_f718d297_600x900mod

fd598556fab6e684495d1dbac208340dmod

¿Nuestra elección? Estos en estampado de lunares en amarillo y negro que puedes encontrar en Lefties(p/v 2018).

1281315015_1_1_2_lefties 1281316015_1_1_2_lefties

Sombreros y pamelas

Serán nuestros “básicos” para cubrirnos del sol, no hay verano sin ellos, pero en ésta temporada reaparecen en su versión más XL, hechos a base de rafia o paja.

Nos encanta esta propuesta de Lefties.


1321352015_1_1_2_leftiesmod

Turbante o bandanas

Es un accesorio que arrasó en los 90, y que vuelve con fuerza esta temporada.

Existen diferentes tipos: vincha, casquetes, bandana…etc pero esto ya os hablaremos si os interesa en un post más exhaustivo y las diversas formas de llevarlo.

Lisos, estampados, con texturas, con pedrería…etc el “objetivo” es aportar mucha personalidad a nuestros looks de verano, y lo mejor que podremos usarlo tanto de día como de noche.

En estampado geométrico y florales(Lefties)
bandana_leftmodiY este satinado en azúl klein con flores tropicales ¡no puede ser más ideal! (Springfield p/v 2018)

P_168366719FM_sprinfieldmod

¡Avisada estábais! Porque un complemento puede “transformar” un look, y en los pequeños detalles radica el estilo más puro, así que ¡atrévete!.

Esperamos que os haya gustado, y que apostéis este verano para cualquiera de éstas tendencias.

Feliz viernes, buen fin de semana.

No te olvides disfrutar de hoy(porque no volverás a tener una segunda oportunidad de aprovecharlo).

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí