fbpx
Nosotros también estamos en casa
Nosotros también estamos en casa
Nosotros también estamos en casa

Nosotros también estamos en casa

Debido a la actual situación de confinamiento en casa para lograr frenar el Covid-19, le hemos dado un giro de 360 grados al contenido de nuestro blog. Durante estos días en los que nosotros también estamos en casa como vosotros, vamos a crear post que os aporten información interesante.

Desde el blog del centro comercial El Arcángel queremos acompañaros haciendo lo que más nos gusta, estar a vuestro lado. ¿Nos lees?

El miedo y la ansiedad son el resultado de la anticipación de sucesos que no han ocurrido, y como ya sabemos, nosotros mismos somos los creadores de nuestra realidad. Cuando cambias tu energía y pensamiento en el momento presente, cambias el futuro. Ese es el mejor consejo que podemos daros. Cambiar la elección y manera de ver las cosas hará que éste sea el momento perfecto para expandirse en el amor, porque ya sabes, el amor puede con todo.

Dedica tiempo a realizar actividades físicas en casa tales como yoga, estiramientos, biodanza, rutinas guiadas por profesionales y educadores físicos. En Instagram existen infinitas opciones gratuitas que algunos centros de deporte y salud están ofreciendo para que podáis cuidaros desde casa. ¡Muévete!

Escucha a tu cuerpo. Necesita relajarse, desconectar y descansar. Música, velas, aromaterapia (conoce todo sobre ella aquí) y ese libro que tenías tantas ganas de leer.

Si eres más de series o pelis, ¡ahora puedes hacer un maratón! Infórmate sobre las plataformas que ofrecen sin ningún coste sus servicios. En YouTube hay un canal abierto de películas completas para ver solo/a, en pareja o en familia.

Tal vez prefieras hacer una visita online a un museo. En ese caso también tienes disponibles estas visitas en numerosos museos de interés como El Prado, por ejemplo.

Los amantes de la cocina pueden disfrutar de directos en Instagram TV con sus chefs y nutricionistas favoritos. Charlas, resolución de dudas y contenido de valor a tan solo un clic.

A todos los que teletrabajan (muchos de nosotros lo hacemos), les proponemos organizar su tiempo y administrarlo de manera óptima. Es importante establecer una rutina que combine descanso, actividad física, autocuidado y trabajo.

Por último, si eres de los que estás en casa con toda la familia, igualmente te aconsejamos adaptarte a la nueva situación. Entendemos y sabemos que no es fácil. Por eso es importante fijar horarios y llevar un orden de tareas diarias. Os recomendamos disfrutar de todas las aplicaciones de juegos educativos de pago, que durante estos días están disponibles sin ningún coste.

 

¿Cuáles son vuestros planes para estos días? Sean cuales sean, esperamos que hagáis un hueco en vuestra agenda para leer nuestro blog. ¡No hay excusas!

Gracias por vuestra comprensión, os enviamos un mensaje de fuerza y cariño para todos vosotros.