Los Jerseys más navideños en la colección Mickey Mouse de Lefties
Los Jerseys más navideños en la colección Mickey Mouse de Lefties
Los Jerseys más navideños en la colección Mickey Mouse de Lefties

Los Jerseys más navideños en la colección Mickey Mouse de Lefties

Si en una misma frase incluimos: Navidad, ‘Ugly Jumpers’ y Mickey Mouse, ¿Cuál sería tu respuesta?
Como ya os contamos el pasado 18 de Noviembre, el ratón más famoso de la Factoría Disney cumplía nada más y nada menos que ¡90 añazos!, y las marcas más ‘in’ sacaron prendas y colecciones inspiradas en Mickey Mouse.


El espíritu navideño se ‘respira’ en las tiendas y las firmas de moda no dudan en empaparse. Cada año lanzan propuestas de jerseys navideños con los que seguro te habrás acordado de Mark Darcy, quien nos enamoró en ‘El Diario de Bridget Jones» con su jersey de reno (tejido por su señora madre) y que nos hizo ver cómo los ‘Ugly Jumper’ tenían su lado más ‘cute‘.


Y es que cada vez son más las tradiciones americanas que vamos adoptando, ¡y ésta nos encanta!, ¿Sabías que el 21 de Diciembre es el día del ‘Ugly jumpers’? ¡Sí, has leído bien! Un día instaurado como el oficial del jersey ‘feo’, donde amigos, compañeros de trabajo e incluso grupos de amigos se reúnen para llevar el jersey más llamativo, raro e incluso ‘feo’ que tengan en el armario.
Pero no es exactamente ‘ugly’ lo que os contamos, porque Lefties en su colección dedicada a Mickey Mouse ‘Hello Mickey!’ que ya pudiste ver aquí, ha lanzado una serie de sudaderas y jerseys navideños con Mickey Mouse como protagonista. Lejos de ser jerseys feos, son totalmente lo contrario: bonitos, invernales, en definitiva: ¡ideales! Y lo mejor es que sus precios rondan entre los 13 y 20€. ¡Caerás rendida!.

¡Ahí van los distintos modelos! ¡No sabrás cual de todos escoger!

Se encuentran actualmente en Tienda en el Centro Comercial Arcángel.

  • Sudadera gris «Winter Wishes»

No hay nada más navideño que dedicar deseos invernales en forma de lluvia de regalos y copos de nieve; si encima eliges a la pareja Mouse para esta sudadera, ¿qué te parece?

  • Sudadera blanca «Don’t you Love Holidays?»

¿No te encanta la Navidad? Bajo este mensaje, Mickey y Minnie disfrutan de la nieve.

 

  • Sudadera roja «I wish you a Mickey Xmas»

En un rojo pasión, el color por antonomasia de estas fechas, otra versión de sudadera de ésta colección, un Mickey Mouse ilusionado dentro del mensaje: “Te deseo una feliz Navidad”.

Y los modelos de los Jerseys que nos han conquistado:

  • Jersey en azul

  • Jersey Mickey con Pompón

Es sin duda nuestro favorito: Mickey Mouse en color verde en su versión XL, con gorro adornado con pelo y un pompón. ¿Puede ser más ideal?.

¿Qué te parece la colección de Navidad de Lefties? ¿Te gusta la tendencia del ‘Ugly Jumper’? ¿Con qué modelo te harás sí o sí para estas fechas?

¡Feliz Martes víspera de Navidad!

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices