fbpx
Ideas para lucir tu sobrecamisa
Ideas para lucir tu sobrecamisa
Ideas para lucir tu sobrecamisa

Ideas para lucir tu sobrecamisa

¡Así se lleva la sobrecamisa!

La sobrecamisa es una de las prendas más virales de la temporada, ¡teníamos que postearla! Se ha convertido en una de los imprescindibles favoritos en los streetstyles más casual del momento. Con ellas creamos looks muy cómodos y versátiles, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! La sobrecamisa tiene muchas cosas que nos gustan, y es que, además de tener la función de abrigarnos, aportan estilo con ese rollo oversize que desprenden sus diseños. Las solemos encontrar con un toque más juvenil, aunque cada vez son más las marcas que lanzan modelos más formales y que adaptan a todos los estilos. Son fáciles de combinar con falda, vestido o pantalón; perfectas para un working look, un día de clase, o para un plan informal.

¿Cómo llevar la sobrecamisa?

Las vemos en nuestros escaparates favoritos, en las pasarelas, revistas de moda, en las cuentas de nuestros perfiles favoritos y en la calle, pero todavía sois muchas las que os resistís a llevarlas, porque os resulta complicada su combinación con las prendas de vuestro fondo de armario. ¿Te inspiramos? ¡Toma nota! Opta por llevarlas lisas o de cuadros, son ideales si le añades complementos atrevidos y combinadas con denim negro y camiseta básica en color neutro, te convertirás en la “reina del streetstyle”. En las tiendas de El Arcángel te esperan las sobrecamisas más trendy, para elegir la que más te guste, ¿has visto las de Lefties y C&A? ¡Nos encantan! Otra propuesta que nos chifla es elegir las de pana y complementarlas con botas cowboy para crear un look de inspiración boho. ¿Os acordáis de la tendencia boho? En este post os hablamos de ella hace unas semanas.

Por último, nos gusta incluir esta prenda en un outfit «de diario”, llevarla con vaqueros efecto lavado, camiseta básica blanca y maxi bolso beis, un look perfecto para hacer shopping en nuestro espacio comercial.

 (Todas las imágenes han sido seleccionadas de bancos de imágenes, pinterest y archivos google).

 

¡Aprovecha los precios especiales de las tiendas de El Arcángel! ¡Corre a por tu sobrecamisa favorita!

Nos leemos pronto. ¡Feliz día de shopping!