fbpx
Como crear un look de estilo boho
Como crear un look de estilo boho
Como crear un look de estilo boho

Como crear un look de estilo boho

El estilo Boho es una moda influenciada por el estilo bohemio y hippie, uno de los estilos donde la clave es la naturalidad. Lo importante a la hora de crear un look de estilo boho es jugar con una mezcla de prendas originales para lograr un outfit espontáneo y único.

Olvídate de sobrecargar tu outfit o de usar colores demasiados luminosos. Los colores protagonistas son los tonos tierra, neutros, caramelo, teja, anaranjado y verdes muy pálidos.

En moda a veces no basta con comprar y clonar los looks que las marcas nos proponen. Desprender un estilo, crear outfits alucinantes, combinar las prendas y los complementos que forman parte de tu armario es una opción que todas podemos poner en práctica con la inspiración que encontramos en la calle, blogs, revistas de moda, pasarelas e influencers.

Aunque la serie Gossip Girl se acabó hace años, Serena Van der Woodsen (Blake Lively), una de sus protagonistas, sigue siendo una gran inspiración para todas nosotras. ¿Te apuntas a esta tendencia? ¡Empezamos!

El look boho que hoy os proponemos es atemporal y chic. Echad un vistazo al estilismo, seguro que os inspira tanto como a nosotras.

Se compone de dos piezas claves, un abrigo en color tostado de corte, adaptado a la silueta femenina y, un complemento muy boho y muy trendy, el sombrero. Los de ala ancha son los que más se llevan para accesorizar este estilo.

En Primark y en Parfois hay propuestas atemporales que nos encantan para hacerte con tu sombrero ideal. Si hablamos de abrigos, ya sabéis que en el centro comercial El Arcángel tenéis dónde elegir. Otras prendas esenciales para crear outfits de este estilo son vestidos de flores, cazadoras denim, botas de ante, vaqueros acampados y bolsos de flecos.

¿Sabéis que en instagram esta tendencia arrasa? Os dejamos por aquí nuestra cuenta para que sigáis a diario las claves de moda que compartimos, sorteos, promociones, inspiraciones, planes y novedades.

¡Síguenos! Nos leemos pronto.