El set dos piezas ¡Triunfa!: Looks
El set dos piezas ¡Triunfa!: Looks
El set dos piezas ¡Triunfa!: Looks

El set dos piezas ¡Triunfa!: Looks

Este verano te será mas fácil vestir que nunca… ¿porqué? te preguntarás y es que la nueva tendencia de éste temporada hará que no tengas que “comerte” la cabeza a la hora de combinar prendas.

No hay nada mejor que cuando adquirimos una prenda, que ésta sea versátil a la vez que bonita rentable y cómoda ¿no?, pues estás de suerte porque la tendencia estrella de este verano: los conjuntos de dos piezas.

Invaden las tiendas, los feeds de Instagramers, los mejores streets style…etc porque si resulta fácil conjuntarlo en una sola pieza, por separado se abre un abanico infinito de posibilidades, y los encontrarás en múltiples variantes, desde conjuntos de top y short/falda/pantalón coordinados entre si, en diferentes estampados desde rayas, flores, cuadros vichy, monocromáticos…

¿Lo mejor? que podrás usarlo para ir a dar un paseo al caer la tarde, para una barbacoa con amigos, un día de playa, para looks más sofisticados para una cena o incluso para una boda.

Nos encanta esta tendencia, porque por separado ¡funciona genial!, usarlo con prendas básicas como tus shorts denim preferidos, o con una camiseta básica blanca de algodón con falda midi o bermudas…etc.

Apuesta por combinarlo con accesorios de fibras naturales, desde cestas de caña o mimbre, bolsito de bambú, sombreros de paja, cuñas de esparto, y no olvides apostar por el complemento “it” por antonomasia de esta temporada como son los pañuelos: ya sea desde turbantes, diademas, pañuelos ya os mostramos aquí todas las formas de combinarlo, y para darle un «plus» a tu look opta por gafas cat eye(una de las tendencias en más auge, que ya os contamos aquí.

Hemos encontrado dos piezas en gran variedad de tiendas, desde Primark, Lefties, Sprinfield…etc  ven a Centro Comercial Arcángel y elige el looks que más se adapte a tu estilo, y no olvides que aún puedes aprovechar ¡las rebajas!.

¡Atentas que os mostramos la gran variedad que puedes encontrar!

Combinando rayas y flores con falda «pareo» y zapatillas blancas nos ¡encanta!, y dos piezas con flores tropicales y botones en madera, ambos de la mano de Springfield.



Total looks de Lefties, os dejamos cuatro looks con los que ¡acertarás en éste mes de agosto!, y actualmente se encuentran en Tienda en el Centro Comercial Arcángel.

¿Qué te parece ésta tendencia?, ¿cual de nuestras propuestas os ha gustado más?, ¿veis fácil su combinación por separado?,

Feliz Jueves, y ¿bienvenido Agosto!,

Sed felices,

Nos leemos muy pronto…