fbpx
Tendencias gafas de sol que no querrás quitarte este verano
Tendencias gafas de sol que no querrás quitarte este verano
Tendencias gafas de sol que no querrás quitarte este verano

Tendencias gafas de sol que no querrás quitarte este verano

Si tuviésemos que destacar un complemento que es un básico e imprescindible para el verano y sus largas horas de luz, no hay duda que nos decantaríamos por las gafas de sol, un indispensable para protegener nuestros ojos del sol a la par de un accesorio “clave” en la creación de nuestros estilismo diarios.

Que la moda es cíclica es una de las grandes verdades para cualquier “fashionista”, y echando un vistazo a las tendencias de éste verano, aunque permanecen las siluetas más clásicas, acabados en negro brillante y en carey que nunca pasan de moda, ésta temporada hay una clara inspiración al “pasado”, desde el modelo “cat eye” que tanto popularizaron estrellas del cine de los años 50 como Grace Kelly, Ava Gardner, Liz Taylor… como olvidarnos de Audrey Hepburn con sus gafas de sol frente al escaparate de Tiffany en “Desayuno con diamantes”, tendencias que vienen fuertes con pinceladas de estilo retro en color blanco, la esencia más futurista, al más puro estilo “Lolita” con gafas en forma de corazón o bien de “brilli brilli” en la decoración con apliques con pedrería o destellos de purpurina finalidad es clara: no pasar desapercibidas y que se hagan notar.

Te damos las claves de las tendencias que arrasarán y que no querrás quitarte este verano..

Ponte cómoda que empezamos…

  • Redondas

Son de las tendencias más marcadas este verano, las veremos en múltiples colores y estilos, desde las más vintage hasta las mas futuristas.

Evocan al icónico modelo “teashades” de John Lennon, creadas en los años 60 con diseño de lentes redondas y utilizadas por aquellos que querían romper con lo establecido, pero en ésta temporada podemos encontrarla tanto en micro esferas de múltiples colores como en maxi esferas al más puro “hippie”.

Todos estos modelos puedes encontrarlas en Roberto Martín en el Centro Comercial Arcángel.

rayban_rosa

roberto

¿Nuestras favoritas? Sin duda estas este modelo «vintage» en tonos rosados de Emporio Armani nos encanta.

6667478_a2

  • Futuristas

Podríamos englobar a cualquier tipo de gafas de sol que se salgan de lo “normal”, cualquier extravagancia está permitida ya sea gafas de sol con pantalla, con lentes de espejo, de colores, varillas extra-grandes….

Apuesta por un viaje «galáctico» con apliques en metal y maxi lentes de espejo.

1366_2000

¡Todo al Rosa! Este modelo de Bulgari que puedes encontrar en Roberto Martín nos parecen estilosas al máximo.

bulgari

  • «Cat eyes«

Es el típico modelo que o «amas» o «odias», en nuestro caso nos apasiona porque no pueden ser más ideales.

¿Lo mejor? es que podemos encontrarlo en versión low cost como complemento «extra» para nuestros outfit más en tendencia.

Este modelo de Vogue incluye a su vez dos tendencia más que son el acabado metálico y en tono blanco.

¡No pueden ser más fashion!

1366_2000

¿Para las más atrevidas? con micro lentes y acabado en pasta color negro mate, esta apuesta de Moschino nos parecen perfectas.

moschino-mos006-s-807ir

  • Clásicas: Aviador

Porque a pesar de los años este estilo siempre siempre vuelve cada temporada, nos gusta su estilo clásico y a la vez urbano, aunque se presentan esta temporada algo renovadas con lentes transparentes en colores muy llamativos como el naranja o amarillo, o como ¡novedad! con doble puente metálico.

Ambos modelos puedes encontrarlos en Roberto Martín en el Centro Comercial Arcángel, nos parecen super elegantes y favorecedoras.

RO0889M-600x363

O las archiconocidas Rayban pero algo más «llamativas» con lente en naranja.

RB3025-9065V9

 

 

  • Estilo Retro

Si quieres tener las gafas top del momento hazte con unas gafas en color blanco de pasta, da igual la forma, las varillas o las lentes, lo importante es que el modelo tenga  cierto aire «retro».

acne studios

  • Brilli Brilli

Apuesta por los detalles brillantes para adornar cualquiera de los modelos que elijas, con aires «barrocos» y toques «joya» nos parecen perfectas porque son elegantes y femeninas.

Los «reyes» en ésta tendencia Dolce &  Gabbana

Dolce-Gabbana-Floral

 

VG2177VM873_9V000_0

VG431CVP18G_9V000_0

  • Corazones

La hemos visto en pasarela, «Street Style» y ahora apuntan ser un «it» este verano, al más puro estilo «Lolita«, a nosotros nos encantan porque son divertidas y un «plus» girly.

 

gafas_de_sol_primavera_2018_tendencias_556882090_1800x1200

En blanco nos parecen ideales: siempre impecable

1366_2000

Espero que te haya gustado nuestra selección y tú ¿Con cual te quedas?

Feliz Viernes, y mejor fin de semana,

Nos leemos muy pronto,