fbpx
10 tesoros de parafarmacia que necesitas en tus vacaciones
10 tesoros de parafarmacia que necesitas en tus vacaciones
10 tesoros de parafarmacia que necesitas en tus vacaciones

10 tesoros de parafarmacia que necesitas en tus vacaciones

Si hay época del año que es frecuente la visita recurrente a las parafarmacias es justo inmersos como ahora en la plenitud del verano, ya que las altas temperaturas hacen estragos en nuestra piel, cuero cabelludo, pies agrietados, piernas cansadas…etc, es por eso que recurrimos al siempre indispensable y ultra necesario protector solar, pero al margen de los fotoprotectores se recurre a la nutricosmética, que ya os hablamos de que se trata aquí.

Protector solar, bálsamo de labios, after-sun, geles refrescantes, aguas termales, productos repelentes de insectos, parches y tiritas para aguantar los tacones toda una noche de fiesta…etc, éste verano tu parafarmacia más cercana, ¡será tu mejor aliada en tu neceser este verano!.

Y es que según STANPA (la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) “más de un 22% de los consumidores eligen la farmacia y/o parafarmacia para comprar sus cosméticos”.

Os traemos 10 ‘tesoros’ e imprescindiblesbeauty‘ que te harán lucir espectacular este verano, pero sobretodo que funcionan, y te protegen de los agentes externos.

¡Prepárate que empezamos!.

  • Fusion Water FotoProtector, Isdin


Es el primer fotoprotector con la innovadora tecnología Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel, sus filtros UV se transforman en agua logrando una protección invisible y fresca con un acabado mate. Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina, de rápida absorción, con una textura ultra ligera, además evita que producto irrite los ojos por su tecnología ‘Safe-Eye’.

¡No puede faltar en tu neceser este verano!.

 

  • Ampollas Black Diamond skin Complex, Martiderm

Se trata de un tratamiento anti-edad con propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y reparadoras que atenúan el envejecimiento cutáneo y devuelve la energía y luz al rostro.
Contienen Proteum 89+, un proteoglicano de última generación, combinado con un complejo vitamínico que contiene un 15% de Vitamina C y un 5% de vitaminas B5, F, E y A.

  • Cápsulas Ultra D, Heliocare


Es un método diferente para proteger la piel de los daños solares, aportan una protección extra desde el interior, aunque se debe combinar con un fotoprotector tópico.
Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo y previniendo el envejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de las exposiciones solares.
Son cápsulas orales que aportan una protección uniforme de toda la superficie corporal llegando a todas las zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llegan otros métodos de protección convencionales.
Están indicadas para pieles con intolerancia al sol, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

  • Cicalfate Crema Reparadora, Avène

Es una de las cremas mas demandadas en Farmacias/Parafarmacias, asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
Su fórmula contiene propiedades cicatrizante, calmante y regenerarte… etc, y está indicada para tratar desde la irritación del pañal en los bebés, a tatuajes, quemaduras, dermatitis de contacto, picaduras de insectos o marcas de acné.
Enriquecida con sulfato de zinc y cobre y sucralfato, además, no tiene perfumes, alcohol ni parabenos.

¡Es un ‘fondo de neceser’! y apostar por tener siempre a mano.

 

  • Capital Soleil Stick Protector, Vichy


Es un protector solar para labios en formato stick con muy alta protección solar 50SPF, especial para zonas sensibles y labios, además es resistente al agua.

  • Gel tónico de cobre “Piernas Cansadas”, Weleda


Estimula la micro-circulación de la piel y proporciona una acción tonificante duradera, aliviando de inmediato la sensación de piernas cansadas, con una acción fuerte contra la mal circulación.

  • Repair Cream para pies, Eucerin


Hidratante que suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a la vez que reduce las durezas y marcas de presión.
Protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de los pies, gracias a su composición de hidratantes naturales Urea (10%) y Lactato.

  • Protector capilar del sol, Nuggela & Sulé

El cabello sufre durante el verano de las altas temperaturas térmicas, la radiación UV, el salitre del mar o el cloro de la piscina, por lo que es fundamental apostar por protegerlo frente a éstos agentes externos. Mediante su fórmula con filtros solares de última generación, potenciado con Aceite de Chía que nos aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural. ¡Un producto 10 para el cabello!.

  • Crema Facial, Xhekpon

 

Resulta increíble que esta crema sea uno de los 9 cosméticos más vendidos en Farmacia/Parafarmacia, sobretodo por su precio tan adsequible. (5,90€).
Conocida como  «crema milagro«, saltó a la fama gracias a ser la elegida de muchas celebrities (entre ellas Isabel Presley).
Se trata de una crema facial, para uso en cuello y escote rica en colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, que se puede usar tanto por el día como por la noche para lograr una piel hidratada, tersa y rejuvenecida.

  • After Sun, Ecran.

Es una loción after-sun para todo el cuerpo que ayuda a calmar, refrescar y reparar las células de la piel después de la exposición solar. Contiene una tecnología llamada Cellular Repair Complex rica en derivados de vitamina E y Pro-vitamina B5, facilitando los procesos de recuperación celular de tu delicada piel y obteniendo una piel más nutrida, cuidada y joven.

¿Lo mejor de este producto?, sin duda que además  prolonga el bronceado hasta un 65% más de tiempo de lo que duraría normalmente.

 

  ¿Sueles recurrir en verano a productos de Parafarmacia?, ¿haces uso de la nutricosmética?, ¿cuáles son tus imprescindibles ‘beauty’ en verano?.

Ya lo decía Coco Chanella belleza comienza cuando decides ser tú misma», pero no te olvides de cuidar  tu cuerpo y tu organismo, porque al final es la ‘casa’ donde vivirás el resto de tu vida.

Todos estos productos puedes encontrarlos ¡al mejor precio! en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.