fbpx
5 Tendencias de primavera de 2021
5 Tendencias de primavera de 2021
Tendencias de Primavera 2021
5 Tendencias de primavera de 2021

5 Tendencias de primavera de 2021

Si algo ha quedado claro este último año es que la funcionalidad de las prendas se ha convertido en la protagonista de nuestros looks; la sencillez y la comodidad más extrema. Parecen caminos incompatibles con la moda. Y es precisamente esa idea, lo que permite dar con looks y estilos que actualizan las Tendencias de Primavera 2021.

¡Qué levante la mano quien no le guste esta tendencia! La ocasión perfecta para actualizar nuestro estilo (y de camino nuestro armario). En el post de hoy, te desvelamos 5 tendencias que formarán parte de esta estación y ¡todas las que le sucederán!

El estilo Romántico. Esa esencia a lo The Crown ha traspasado las pantallas. En realidad, cualquier pieza a la que se le pueda colocar el adjetivo entra dentro de esta tendencia. Y sí, las flores importan. Encajando a la perfección con un armario construido en torno a básicos, y prendas de algodón.

Reinventando los ‘leggings’. Los leggings, una pieza que ha vuelto al Top durante el último año y que sigue muy presente en nuestros looks diarios. Un éxito ineludible también palpable en la cantidad de opciones, que van desde los que se mantienen fieles a la esencia deportiva hasta los que se sofistican cambiando colores y añadiendo detalles.

Las bailarinas. Algunas lo verán como una oda a nuestra infancia, se trata de un zapato eminentemente clásico, aunque solo sea por su historial, y también uno de los grandes protagonistas de esta temporada. Un zapato cómodo cualquier ocasión. Así de sencillo, pero así de efectivo.

Arriba el encaje. Es un tejido con una asociación indiscutible al buen tiempo. Vestidos y faldas son piezas que se han cortado con la tela de tintes románticos, pero las camisas y blusas ayudan a minimizarlo. Según el patrón de la pieza, pueden optarse por looks más minimal, pero indudablemente, todos ellos suelen tener una carga de elegancia histórica que funciona bien dentro de las tendencias de Primavera de este año.

Los pendientes MAXI. Si hace un tiempo el metal y las líneas finas era los obligatorios en joyería, la primavera y su habitual asociación con lo festivo ha hecho que tanto el color como las formas se maximicen y desdibujen la línea que existe entre el diario y la fiesta. Además, son un recurso sencillo para añadir una capa de sorpresa a los estilismos más neutros.