fbpx
Looks deportivos de tendencia
Looks deportivos de tendencia
Looks deportivos de tendencia

Looks deportivos de tendencia

Los mejores looks deportivos están en El Arcángel. Ahora más que nunca es importante cuidarnos con hábitos saludables y hacer deporte.  ¡Esto implica tener un buen fondo de armario con prendas sport! Y para eso, en este post nos perderemos entre los escaparates y espacios de nuestras tiendas deportivas favoritas.

¿Necesitas una motivación extra para hacer ejercicio? ¡Aquí la tienes! Ir vestida con ropa deportiva a la última y confortable no es ninguna misión imposible. Toma nota de estas propuestas, actívate y muévete. Hacer deporte es sinónimo de un estilo de vida mejor, una vida más sana.

Las últimas fashion weeks nos han dejado muchas ideas de cómo poder combinar nuestras prendas de ropa deportiva incluso en nuestro día a día. En El Arcángel apostamos por  las deportivas, el complemento que triunfa entre las más top de la moda y que ahora no solo utilizan para ir a correr. Este complemento se ha convertido en el mejor aliado para combinarlo con prendas de vestir más formales. Nos gusta combinarlas con trajes de chaqueta, americana xl en forma de vestido, mono, denim, blusas o vestidos midi. Marcar tendencia es fácil y compatible con caminar lo más cómoda posible.

El total look deportivo se lleva, al igual que los tejidos suaves y funcionales. Elige prendas que favorezcan la movilidad y comodidad. Los tops y sujetadores deportivos son uno de los básicos más importantes para practicar deporte, ¡no lo olvides! Las mallas con transparencias se han convertido en una de las piezas imprescindibles en los estilismos de yoga ¡nos encantan! Por último, anota las prendas térmicas para regular la temperatura y crear una barrera de protección cuando realices deporte al aire libre.

¡Nos leemos pronto! Feliz semana