NUEVA APERTURA: SINVELLO!
sinvello!
NUEVA APERTURA: SINVELLO!
Evento

NUEVA APERTURA: SINVELLO!

SinVello! llega a C.C. el Arcángel, el centro de depilación láser con el mejor precio y la máxima potencia. SinVello! se suma al amplio catálogo de negocios de este centro comercial para ofrecer la depilación láser de diodo más eficaz. El centro número 1 en Córdoba, que cuenta ya con 15 centros repartidos en toda Andalucía y que seguirá creciendo gracias a sus increíbles resultados y su fuerte apuesta por generar empleo y futuro.

En SinVello! podrás encontrar la aparatología más avanzada en depilación láser de diodo de máxima potencia, con la que podrás ver resultados desde la primera sesión de tratamiento. Tienen el mejor precio del mercado, y podrás eliminar tu vello con sus sesiones sueltas, bonos, promociones mensuales, packs e incluso el pago poco a poco.

Además si eres nuevo cliente, podrás acceder a sus promociones de bienvenida con sesiones sueltas desde 9€. ¡Quieren darte la bienvenida por todo lo alto! Puedes consultar las condiciones y su tienda online en sinvelloporlaser.es

Además podrás pedir tus sesiones directamente en su web y acudir al centro a realizártelas. Muy atentos a sus redes porque muy pronto, ¡Abren!