¡RESUELVE EL CRIMEN PERFECTO! RESERVA YA LOST JUDGMENT EN GAME
¡RESUELVE EL CRIMEN PERFECTO! RESERVA YA LOST JUDGMENT EN GAME
Promoción

¡RESUELVE EL CRIMEN PERFECTO! RESERVA YA LOST JUDGMENT EN GAME

Adéntrate en este SPIN-OFF de la saga YAKUZA y enfréntate al crimen perfecto y todos los entresijos que se esconden detrás. ¿Cómo ha podido cometerse? ¿Ha burlado el criminal al sistema judicial? ¿Son reales todas las pruebas del caso? A medida que avances, deberás decidir entre impartir la ley o impartir justicia… ¡RESUELVE EL CRIMEN PERFECTO! Reserva ya Lost Judgment.

¡Pero esto no es todo! Porque, solo en GAME, al reservar LOST JUDGMENT vas a poder llevarte un PIN exclusivo del juego, que representa la Serpiente, el nuevo estilo de lucha que Yagami va a tener en LOST JUDGMENT y que se une a los dos que ya aparecían en la primera entrega, el Tigre y la Grulla. El nuevo estilo de lucha se basará en esquives y usar la fuerza del rival contra ellos, ¡es súper chulo y te va a encantar!

Así que ya lo sabes, no te quedes sin tu PIN exclusivo GAME de LOST JUDGMENT al reservar el juego y hazlo ya en tu tienda GAME más cercana o GAME.es. A la venta el próximo 24 de septiembre.

Ya puedes reservar LOST JUDGMENT para PS5, PS4 y XBOX en GAME con PIN exclusivo de regalo en este enlace, ¡no te lo pierdas!