Reserva ya ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION en GAME
Reserva ya ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION en GAME
Ofertas

Reserva ya ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION en GAME

🕹 Un viaje interactivo a través de 50 años de videojuegos a través de entrevistas con diseñadores, desarrolladores y líderes de la industria, imágenes documentales, documentos de diseño de productos y, por supuesto, más de 100 juegos jugables. ¡Todo esto y mucho más te espera en ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION!

👾 Además, esto no es todo, y es que solo reservando ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION en GAME para cualquier plataforma, vas a poder llevarte un DLC exclusivo, y que incluye el juego en formato digital ASTEROIDS RECHARGED, ¡todo un clásico que no puede faltar en tu colección!

✅ Y ojo, no te pierdas la increíble STEELBOOK EDITION de ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION para Nintendo Switch que tienes disponible en GAMEy que incluye el siguiente contenido:

  • Juego.
  • Caja metálica.
  • Póster.
  • DLC exclusivo GAME con el videojuego digital “ASTEROIDS RECHARGED”.

🎮 ¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC exclusivo con juego extra de regalo, ¡ni tampoco con su Steelbook Edition para Nintendo Switch! Y reserva ya ATARI 50: THE ANNIVERSATY CELEBRATION en GAME, ¡a la venta el próximo 11 de noviembre!

📍 Planta alta #CCElArcángel