Reserva Teenage Mutan Ninja Turtles en GAME
Reserva Teenage Mutan Ninja Turtles en GAME
Ofertas

Reserva Teenage Mutan Ninja Turtles en GAME

🐢⚔️ Vuelven los comepizza luchadores Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en esta increíble colección de trece clásicos y originales juegos de acción retro de KONAMI. ¡TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION💥 es un todo un regalo para los fans y una oportunidad de oro para aquellos que no hayan disfrutado de todos estos grandes clásicos! ¡No te puedes perder esta increíble colección! ✌🏻

❇️Además, solo al reservar TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION en GAME, vas a poder llevarte estos espectaculares regalos exclusivos:

  • POSTAL CON ARTE DEL JUEGO, una ilustración donde podrás ver el paso del tiempo de tus quelonios favoritos a todo color y en alta calidad.
  • CAJA DE PIZZA DEL JUEGO, y que supone una auténtica recreación de la caja de pizza que usaban las tortugas en el juego, ¡es una pieza ideal para los más coleccionistas! (Aviso: ¡no incluye pizza en su interior!).

🍕 ¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin estos increíbles regalos exclusivos y llévate una CAJA DE PIZZA y una POSTAL en GAME al reservar TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION, ¡a la venta el próximo 30 de agosto!

📍 Planta alta #CCElArcángel