¡QUE REINE EL CAOS! RESERVA YA TINY TINA’S WONDERLANDS CHAOTIC GREAT- GAME
¡QUE REINE EL CAOS! RESERVA YA TINY TINA’S WONDERLANDS CHAOTIC GREAT- GAME
Ofertas

¡QUE REINE EL CAOS! RESERVA YA TINY TINA’S WONDERLANDS CHAOTIC GREAT- GAME

Embárcate en una increíble aventura y disfruta de este SPIN-OFF de la saga BORDERLANDS en el peculiar mundo de aventuras y fantasía de TINY TINA, ¡alucinarás con las excentricidades, escenarios exuberantes y cantidad de armas increíbles! Si te gustan los LOOT SHOOTER, ¡este es tu juego!

Además, tenemos una gran novedad que anunciarte, y es que solo reservando TINY TINA’S WONDERLANDS: CHAOTIC GREAT EDITION exclusiva GAME, vas a poder llevarte una espectacular CAJA METÁLICA, también exclusiva, del juego. ¡No te la puedes perder, es preciosa!

Aprovechamos para recordarte que la CHAOTIC GREAT EDITION de TINY TINA’S WONDERLANDS es exclusiva GAME e incluye el siguiente contenido:

  • Juego TINY TINA’S WONDERLANDS.
  • Contenido extra del PACK “Señor de los Dragones”, y que incluye un arma legendaria, hechizo extra, conjuntos de armadura únicos… ¡y mucho más!
  • PASE DE TEMPORADA, con 4 complementos extra y el contenido adicional “PACK SEMENTAL DEL CULO”.
  • Contenido extra del PACK “BUTT STALLION”, y que incluye varios objetos extra para tu aventura.
  • Y, por supuesto, nuestra CAJA METÁLICA exclusiva GAME de TINY TINA’S WONDERLANDS, solo incluida con esta edición.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu CHAOTIC GREAT EDITION exclusiva de TINY TINA’S WONDERLANDS y resérvala ya en GAME para llevarte una CAJA METÁLICA única, así como un montón de contenido extra, ¡a la venta el próximo 25 de marzo! 

Ya puedes reservar TINY TINA’S WONDERLANDS: CHAOTIC GREAT EDITION con contenido adicional extra y una espectacular CAJA METÁLICA, ¡no te quedes sin tu edición en este enlace!