¡LA MONEDA QUE TE SACARÁ LOS COLORES! – GAME
¡LA MONEDA QUE TE SACARÁ LOS COLORES! – GAME
Promoción

¡LA MONEDA QUE TE SACARÁ LOS COLORES! – GAME

Allá por 2010, Sonic ya recorría un montón de mundos repletos de color y todo tipo de escenarios y enemigos en SONIC COLOURS, ¡y volverá a hacerlo dentro de nada en SONIC COLOURS ULTIMATE!

Esta nueva versión del juego incluye gráficos remasterizados en 4K, 60 FPS y un montón de mejoras en cuanto a controles y jugabilidad. Tendrás, por tanto, que ayudar de nuevo a Sonic en su misión de liberar a los Wisps y conocer todos sus secretos.

Por si no fuera suficiente la vuelta del juego, en GAME nos queremos sumar a la celebración del 30º aniversario del primer juego de Sonic y, por ello, ¡te regalamos una MONEDA CONMEMORATIVA DORADA con motivos de este aniversario! Es una moneda indispensable para todo fan del erizo azul, que cuenta con un diseño inspirado en los míticos anillos de la saga, así como 30 estrellas rodeando los logos de cada una de las caras para celebrar los 30 años que cumple la mascota de SEGA.

Además, esta DAY ONE EDITION contiene un LLAVERO de BEBÉ SONIC para que tus llaves estén bajo las mejores manos (de erizo).

¿Todo listo para ir a toda velocidad? No te pierdas SONIC COLOURS ULTIMATE el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Reserva ya SONIC COLOURS ULTIMATE con una MONEDA CONMEMORATIVA exclusiva GAME en este enlace.