¡La familia de LEGO Súper Mario crece! – GAME
¡La familia de LEGO Súper Mario crece! - GAME
¡La familia de LEGO Súper Mario crece! – GAME
Promoción

¡La familia de LEGO Súper Mario crece! – GAME

Los productos LEGO de SUPER MARIO están siendo todo un éxito, y tras sorprendernos con LEGO SUPER MARIO, LEGO SUPER MARIO: LUIGI y sus respectivos sets y colecciones, le llega el turno a un nuevo producto en el que los dos hermanos podrán vivir junto a ti nuevas e increíbles aventuras, ¡se trata del BARCO DE BOWSER!

Cuidado al detalle y lleno de bloques y conocidos enemigos que te ofrecerán fantásticos desafíos, el BARCO DE BOWSER supone una grandísima incorporación a la colección de LEGO MARIO y será un producto que se va a hacer imprescindible en tu hogar, ¡no te lo puedes perder!

Además, reservando el BARCO DE BOWSER en GAME vas a poder llevarte un SET DE IMANES de LEGO SUPER MARIO, ¡son muy limitados y estarán disponibles con las primeras reservas hasta fin de existencias! Se trata de imanes de los personajes de LEGO MARIO, son súper chulos y quedarán genial allá donde los quieras poner, ¡es un regalo TOP para los fans de Mario y compañía!

Así que ya lo sabes, no te pierdas el nuevo LEGO SUPER MARIO: BARCO DE BOWSER exclusivo GAME y resérvalo ya en con SET DE IMANES de regalo.

 Y recuerda que en GAME también puedes reservar LEGO SUPER MARIO PACK INICIAL: AVENTURAS CON LUIGI, y que incluye un SET DE EXPANSIÓN y un PÓSTER exclusivo GAME como regalo exclusivo, ¡no te quedes sin reservarlo en este enlace!