Dale caña al cooperativo de BACK 4 BLOOD – GAME
Dale caña al cooperativo de BACK 4 BLOOD - GAME
Dale caña al cooperativo de BACK 4 BLOOD – GAME
Promoción

Dale caña al cooperativo de BACK 4 BLOOD – GAME

BACK 4 BLOOD es lo nuevo de los creadores de LEFT 4 DEAD, por lo que ya deberías imaginarte que estamos ante un juego TOP en el que te enfrentarás a hordas infinitas de zombis con otros amigos en modo cooperativo y lo vas a pasar en grande durante horas, ¡no nos digas que no sientes ese hormigueo de nostalgia por tu cuerpo de solo pensarlo!

Además, solo reservando BACK 4 BLOOD en GAME vas a poder llevarte un PIN AR de REALIDAD AUMENTADA, y que te va a ofrecer un montón de extras relacionados con el juego a través de tu móvil. ¡Y eso no es todo! Porque también, al reservar el juego en GAME, te llevas de regalo el DLC “SKINS DE ARMAS ÉLITE FORT HOPE” y ACCESO A LA BETA. ¡No te la pierdas!

Por último, pero no menos importante, aprovechamos para recordarte que SOLO EN GAME puedes reservar la SPECIAL EDITION de BACK 4 BLOOD, y que incluye el juego y una STEELBOOK exclusiva súper chula, además del PIN AR y el DLC “SKINS DE ARMAS ÉLITE DE FORT HOPE” y ACCESO A LA BETA.

¡Así que ya lo sabes! Solo en GAME vas a poder reservar la SPECIAL EDITION de BACK 4 BLOOD con CAJA METÁLICA exclusiva, y solo en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo de reserva un PIN AR de REALIDAD AUMENTADA y que te ofrecerá contenido exclusivo relacionado con el juego… ¡A la venta el próximo 12 de octubre!

¡Reserva ya BACK 4 BLOOD en GAME y llévate un PIN AR exclusivo y un DLC con contenido adicional y acceso a la BETA del juego en este enlace!