¡Contén la amenaza alienígena en RAINBOW SIX EXTRACTION! – GAME
¡Contén la amenaza alienígena en RAINBOW SIX EXTRACTION! – GAME
Promoción

¡Contén la amenaza alienígena en RAINBOW SIX EXTRACTION! – GAME

Una amenaza alienígena sin precedentes amenaza la tierra y solo los agentes más talentosos serán capaces de frenarla, ¿te encuentras tú entre ellos? Recluta a tu equipo y enfréntate a la invasión en RAINBOW SIX EXTRACTION, ¡un combate táctico contra fuerzas invasoras que te va a flipar! Tanto si ya eres un veterano de RAINBOW SIX SIEGE, como si acabas de aterrizar en la saga, ¡no te dejará indiferente!

Además, solo en GAME vas a poder reservar RAINBOW SIX EXTRACTION – GUARDIAN EDITION, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego.
  • PACK “TOQUE NOCIVO”, y que incluye uniforme y accesorio de cabeza para ALIBI, amuleto “ángel guardián”, aspecto de arma “redentor”, amuleto “rompemuelas” y aspecto de arma “toque nocivo”.

También, en GAME vas a poder reservar RAINBOW SIX EXTRACTION – DELUXE EDITION, y que incluye:

  • Juego.
  • PACK DE ATAQUE REACT con un 10% de descuento en la tienda del juego y el objeto “multiplicador de crisis x6”.
  • PACK DELUXE, y que incluye todo el contenido de PACK “TOQUE NOCIVO” y también el PACK OBSCURA con contenido adicional (aspectos de armas y de personaje).

¡Pero esto no es todo! Porque al reservar RAINBOW SIX EXTRACTION en GAME también te llevas el siguiente contenido con todas tus ediciones:

  • PACK DLC “DETERIORO ORBITAL”, y que contiene accesorio de cabeza orión y traje orión para LION, accesorio de cabeza orión y traje orión para FINKA, aspecto de arma “vaporizado” y amuleto de aterrizaje forzoso.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin reservar tu GUARDIAN EDITION exclusiva GAME de RAINBOW SIX EXTRACTION y llévate todo el contenido adicional que ofrece, ¡además del DLC “DETERIORO ORBITAL”! A la venta el próximo 16 de septiembre.

Reserva ya RAINBOW SIX EXTRACTION GUARDIAN EDITION exclusiva GAME con contenido adicional en este enlace.