Consigue tu Pokemon Singular en GAME
Consigue tu Pokemon Singular en GAME
Ofertas

Consigue tu Pokemon Singular en GAME

💙💜Con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a la vuelta de la esquina, 2022 es un gran año para ser fan de Pokémon, y desde GAME lo están celebrarlo con un evento de distribución de tres Pokémon muy especiales para tus juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ¡no te lo puedes perder!

❇️¿Qué puedo conseguir en este evento Pokémon en GAME?

  • En este evento exclusivo en tiendas GAME en España, vas a poder hacerte con los tres Pokémon singulares Genesect, Marshadow y Volcanion para tus juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch.

❇️¿Cómo consigo mis Pokémon singulares?

  1. Acude a la tienda GAME del #CCElArcángel y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME). Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
  2. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  3. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción “Comunicación” con el botón ZL o ZR y selecciona “Regalo misterioso”.
  4. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” para conectarte a Internet.
  5. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
  6. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
  7. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

❇️¿Hasta cuándo dura el evento y hasta cuándo puedo canjear los códigos?

  • La distribución de códigos estará disponible en todas las tiendas GAME de España hasta el 30/09/2022 o fin de existencias, y podrás canjear tus códigos una vez conseguidos hasta el 31/12/2022.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin los Pokémon singulares Genesect, Marshadow y Volcanion para Pokémon Espada y Pokémon Escudo y consigue ya tus códigos en la tienda GAME, ¡solo hasta el 30 de septiembre o fin de existencias!

📍 Planta alta #CCElArcángel