COMPROMETIDOS CON EL ESFUERZO –
COMPROMETIDOS CON EL ESFUERZO –
Evento

COMPROMETIDOS CON EL ESFUERZO –

COMPROMETIDOS CON EL ESFUERZO

📣Nos hace mucha ilusión comunicaros nuestro patrocinio oficial al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, referente deportivo en la ciudad por su presencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

⚽🏆 Esta alianza se enmarca también en la estrategia que, bajo el título ‘Origen’, emprendíamos el pasado mes de marzo con el objetivo de llevar a cabo acciones dirigidas al cambio sostenible, social, medioambiental y económico en el ámbito local. En este sentido, apostamos por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que abandera valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el respeto, fundamentales en la formación personal de todas las generaciones.

En el marco de ‘Origen’ se han desarrollado además propuestas pioneras como el proyecto piloto ‘Nadie sin su ración diaria’; una iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) que entraba en funcionamiento por primera vez en Andalucía en este centro comercial de la mano del Banco de Alimentos Mediana Azahara. Al igual que la maratón de donación de sangre celebrada en mayo, otra de las grandes alianzas enmarcadas en el proyecto ‘Origen’, encaminado a dar cumplimiento a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, como el fin de la pobreza, la reducción de la desigualdad, el hambre cero y alianzas para lograr objetivos.