ALIMENTA CON TU AYUDA
ALIMENTA CON TU AYUDA
ALIMENTA CON TU AYUDA
Noticias

ALIMENTA CON TU AYUDA

«Alimenta con tu ayuda», una iniciativa de el Banco de Alimentos Medina Azahara se alía con el Centro Comercial El Arcángel para poner en marcha el proyecto piloto de Fesbal “Nadie sin su ración diaria”.

La iniciativa Alimenta con tu ayuda es pionera y única en Andalucía que consiste en un modelo revolucionario de TPV a partir del que el usuario podrá donar dinero a la asociación. Este dinero se convierte en tarjetas monedero que se reparten a las diferentes entidades a partir de las cuales llega a los más necesitados. Con esa tarjeta los diferentes beneficiarios podrán adquirir productos frescos en el supermercado SUPECO, que es el otro gran aliado de la campaña, siendo este el punto novedoso y el más beneficioso para ellos. Ya que en banco de alimentos no pueden acceder fácilmente a productos perecederos por la problemática de la caducidad y condiciones de conservación. Ayudando también, a reducir la huella de carbono.

El Arcángel ha sido el único centro en poner en marcha esta iniciativa desarrolladas durante el mes de junio. Ubicadas en la planta baja del acceso principal del centro y en el acceso desde parking en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a sábado.

Otra gran alianza forjada dentro del proyecto Origen. Queremos seguir realizando acciones que tengan una incidencia directa sobre la sociedad aportando nuestro grano de arena en el fin de la pobreza, hambre cero, alianzas para lograr objetivos y reducción de la desigualdad dentro de ese cambio que perseguimos juntos.